Conéctate con nostros

UFC

La humillante derrota de CM Punk en UFC 225

CM Punk regresó al octágono el pasado fin de semana durante el evento UFC 225 para medirse ante Mike Jackson en la categoría Peso Welter. La ex superestrella de WWE sufrió una humillante derrota. EN DUDA LA CONTINUIDAD DE CM PUNK EN UFC.

Publicado

el

CM Punk vs. Mike Jackson en UFC 225 (Junio 09, 2018). | Imagen: @UFC.

UFC 225: Whittaker vs. Romero 2 se llevó a cabo el pasado 09 de Junio del 2018. El evento tuvo lugar desde el United Center en Chicago, Illinois. Uno de los grandes atractivos de la noche fue la pelea entre CM Punk y Mike Jackson.

Phillip Brooks hizo su debut en la Ultimate Fighthing Championship en Septiembre del 2016. Luego de su salida de WWE se presentó en el mundo de las Artes Marciales Mixtas con derrota ante Mickey Gall. Tras casi dos años ausente, regresó al octágono con una pobre exhibición.

La humillante derrota de CM Punk en UFC 225.

CM Punk regresó a la acción cuando Mike Jackson ya lo esperaba en el octágono. Lo hizo con el tema “Cult Of Personality”, última canción que usó en su etapa en WWE. Como era de esperarse, Punk fue ovacionado por el público presente.

El ex Campeón Mundial de WWE mostró mejora respecto a su primera pelea en UFC. Sin embargo, Punk solo mostró un buen primer round. Jackson fue mejor en todos los aspectos, pero no pudo acortar la duración del combate. Mike no pudo acabar con Punk por lo que ambos terminaron exhibidos. Por lo que ambos mostraron, la pelea fue mala.

Finalmente la pelea se la llevó Mike Jackson. Punk falló en su intento de ganar por primera vez en UFC pues su primera pelea también terminó en derrota, vía sumisión, ante Mickey Gall. En esta ocasión, perdió por decisión unánime ante Jackson.

Joe Rogan no pudo entrevistar a Punk después de la lucha. Según informes, Punk fue llevado a un hospital después del combate para ser sometido a una tomografía computada, todo por órdenes de UFC. Los comentarios en redes sociales contra la ex superestrella de WWe no se hicieron esperar pues fue una decepción total.

Incluso el presidente de UFC, Dana White, se refirió a lo ocurrido con CM Punk luego del evento. Dijo que esto “debería ser un adiós”

“El tipo tiene 39 años. Lo adoro porque es el sujeto más amable del mundo. Tuvo dos oportunidades y mucho corazón, pero creo que debería decir que ya terminó”.

Seguir Leyendo
Comentarios

UFC

Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama de UFC

UFC anunció que la ex Campeona Peso Gallo y actual superestrella de WWE, Ronda Rousey, será inducida al Salón de la Fama Clase 2018. ROWDY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA.

Publicado

el

UFC Hall Of Fame 2018: Ronda Rousey. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey es una de las mejores atletas en el mundo. Es una fuera de serie. Su carrera en yudo le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde obtuvo la Medalla de Bronce en su disciplina.

Ver más

UFC

Posible regreso de BROCK LESNAR a UFC este año.

El presidente de la UFC, Dana White, habló sobre un posible regreso de Brock Lesnar a las Artes Marciales Mixtas. ¿THE BEAST REGRESARÁ AL OCTÁGONO?

Publicado

el

Posible regreso de BROCK LESNAR a UFC este año. | Imagen: Google Images.

Brock Lesnar compitió en WWE a principios de los 2000. Tras su salida de la empresa, comenzó una pequeña carrera en la National Football League (NFL). Sin embargo, su destino lo encontró en las Artes Marciales Mixtas.

Ver más

Tendencias