Conéctate con nostros

UFC

Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama de UFC

UFC anunció que la ex Campeona Peso Gallo y actual superestrella de WWE, Ronda Rousey, será inducida al Salón de la Fama Clase 2018. ROWDY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA.

Publicado

el

UFC Hall Of Fame 2018: Ronda Rousey. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey es una de las mejores atletas en el mundo. Es una fuera de serie. Su carrera en yudo le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde obtuvo la Medalla de Bronce en su disciplina.

En Noviembre de 2012 se anunció que “Rowdy” se había convertido en la primera peleadora en firmar con la Ultimate Fighthing Championship. Llegó a la empresa con un único objetivo: hacer historia.

Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama de UFC.

Ronda Rousey fue la PRIMERA Campeona Peso Gallo Femenino de la UFC. También fue campeona en la misma categoría pero de la ahora extinta Strikeforce. Su carrera en el mundo de las Artes Marciales Mixtas en admirable. Mantuvo un invicto que inició el 27 de Marzo del 2011 en KOTC: Turning Point. Dominó Strikeforce y fue imparable en UFC. Esto hasta que llegó su derrota ante Holly Holm en UFC 193 para dejar su racha invicta en las MMA en un 12-0.

UFC anunció hace unos días que Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama Clase 2018. La Ceremonia de Investidura se llevará a cabo el próximo jueves 05 de Julio desde el Palms Casino Resort en Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido a través de UFC Fight Pass.

Lo dijo Dana White, presidente de UFC: “No habría mujeres en UFC sin Ronda Rousey”. Ella cumplió todos sus objetivos en la compañía hasta convertirse en un icono global en el proceso. Hay un antes y un después de “Rowdy” en el mundo del deporte de contacto.

Rousey será la PRIMERA MUJER en el Salón de la Fama de UFC. Se unirá a Forrest Griffin, BJ Penn y Urijah Faber en el “ala moderna” del salón de la fama de la empresa.

Ronda apenas comienza su aventura como superestrella de WWE. Pero, como mencionamos en un principio, es una fuera de serie. Tiene el nivel para hacer grandes cosas en cualquier disciplina en la que ella quiera competir. Antes de llegar al Salón de la Fama de UFC luchará por el Título Femenino de RAW ante Nia Jax en Money In The Bank 2018. ¿Llegará como Campeona de WWE a su histórica investidura?

Seguir Leyendo
Comentarios

UFC

La humillante derrota de CM Punk en UFC 225

CM Punk regresó al octágono el pasado fin de semana durante el evento UFC 225 para medirse ante Mike Jackson en la categoría Peso Welter. La ex superestrella de WWE sufrió una humillante derrota. EN DUDA LA CONTINUIDAD DE CM PUNK EN UFC.

Publicado

el

CM Punk vs. Mike Jackson en UFC 225 (Junio 09, 2018). | Imagen: @UFC.

UFC 225: Whittaker vs. Romero 2 se llevó a cabo el pasado 09 de Junio del 2018. El evento tuvo lugar desde el United Center en Chicago, Illinois. Uno de los grandes atractivos de la noche fue la pelea entre CM Punk y Mike Jackson.

Ver más

UFC

Posible regreso de BROCK LESNAR a UFC este año.

El presidente de la UFC, Dana White, habló sobre un posible regreso de Brock Lesnar a las Artes Marciales Mixtas. ¿THE BEAST REGRESARÁ AL OCTÁGONO?

Publicado

el

Posible regreso de BROCK LESNAR a UFC este año. | Imagen: Google Images.

Brock Lesnar compitió en WWE a principios de los 2000. Tras su salida de la empresa, comenzó una pequeña carrera en la National Football League (NFL). Sin embargo, su destino lo encontró en las Artes Marciales Mixtas.

Ver más

Tendencias