Conéctate con nostros

Mysteziz habla sobre el racismo que existe dentro de WWE

Publicado

el

MystezizDespués de las declaraciones de El Patrón Alberto, Ricardo Rodríguez y Konnan, supiésemos del racismo de los miembros de la zona noble de la WWE, destacando le nombre de Triple H, Myzteziz, el Sin Cara original, ha querido dar su opinión sobre la polémica:

“Son casos diferentes, yo nunca me he quejado de nada, pero sufres de todo allá, a veces los ‘gringos’ son muy racistas, a veces los patrones hacían chistes racistas. Del público no me voy a quejar, siempre fue maravilloso, me recibió con los brazos abiertos, me apoyaba en todo momento, de los aficionados americanos nunca me voy a quejar.”

“El día que llegue a hablar de por qué fue mi salida de WWE, entonces me van a dar la razón al igual que a Alberto del Río. La gente nos critica sin saber lo que pasa, hay luchadores que nos critican y nunca han salido del país, no saben lo que uno ha batallado en Estados Unidos y sufre lo peor, que es el racismo”.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

WWE

Rey Mysterio regresará para quedarse en WWE

WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a tiempo completo. Enfrentará a Shinsuke Nakamura en el Episodio 1,000 de SmackDown y también confirmaron las fechas en las que estará presente durante las siguientes semanas. EL MAESTRO DEL ‘619’.

Publicado

el

Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

La noticia que estábamos esperando desde inicios de año: Rey Mysterio está de regreso en WWE. El enmascarado por fin regresa a casa luego de un gran paso en el circuito independiente. Imaginamos que el enmascarado aceptó un buen acuerdo por parte de la empresa pensando en un gran retiro de la lucha libre profesional en los próximos años.

Ver más

Tendencias