Conéctate con nosotros

AAA hizo oficial la cartelera para Triplemanía Regia

Lucha Librea AAA dio a conocer la cartelera oficial del evento Triplemanía Regia que tendrá lugar el próximo 01 de Diciembre. EL MEJOR TALENTO, MEXICANO Y EXTRANJERO, LLEGA A MONTERREY.

Lucha Libre AAA

Imagen promocional Triplemanía Regia. | Imagen: luchalibreaaa.com

Lucha Libre AAA se prepara para un evento sin precedentes antes de cerrar el año. La empresa viajará al norte del país para presentar por primera vez la Triplemanía Regia. El vicepresidente, Dorian Roldán, dio a conocer la cartelera que veremos durante el espectáculo del próximo 01 de Diciembre en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Esta Triplemanía no seguirá la cronología habitual de la franquicia. Recordemos que el pasado 03 de Agosto 2019 tuvo lugar Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México donde Blue Demon Jr. derrotó a Rey Wagner para quitarle la cabellera en el combate estelar.

Cartelera Triplemania Regia.

  • Lucha de Apuestas en Jaula de Acero: Psycho Clown vs. Blue Demon Jr. vs. Aero Star vs. Dr. Wagner Jr. vs. Monster Clown vs. El Texano Jr. vs. Rey Escorpión vs. Chessman.
  • Kenny Omega defenderá el Megacampeonato AAA ante Dragon Lee.
  • L.A. Park vs. Pagano vs. Rush.
  • Batalla Real por la Copa Triplemanía: 12 luchadores serán anunciados.
  • Lucha por el Campeonato Reina de Reinas AAA: Taya Valkyrie (c) vs. Ayako Hamada vs. Keyra vs. Faby Apache vs. Lady Shani.
  • Aramis & El Hijo del Vikingo vs. Brian Cage & Puma King vs. Mexablood (Bandido & Flamita) vs. Taurus & Villano III Jr.
  • El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. & Tito Santana) vs. La Familia Real (El Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr. & El Hijo de Remo Banda).
  • Big Mami, Dinastía, Mascarita Dorada & Pimpinela Escarlata vs. Cassandro, Dave the Clown, Demus & Lady Maravilla.

Destaca la presencia de Kenny Omega, Rush (actual Campeón Mundial de ROH que se presentará POR PRIMERA VEZ en la empresa), Dragon Lee y Bandido, quienes han tenido un recorrido importante en el extranjero. También llama la atención la ausencia, de momento, de los Lucha Brothers quienes son actuales Campeones en Pareja de AAA.

La compañía no ha anunciado ninguna de sus plataformas habituales para transmitir el evento. Sin embargo, los boletos para la Triplemanía Regia están disponibles en boletomóvil.com.

Comentarios

Tendencias