Conéctate con nosotros

(#News)

ABSOLUTION, nombre del nuevo equipo de Paige

Paige presentó la noche de ayer en WWE RAW el nombre que utilizará junto a Mandy Rose & Sonya Deville: ABSOLUTION. Continúan sembrando caos en la División Femenina de la marca roja.

Publicado

el

Absolution ataca a Sasha Banks en RAW (Noviembre 27, 2017) | Vídeo: @WWE.

La noche de ayer en WWE RAW, Paige continuó sembrando caos en la División Femenina. Por la tarde se anunció que regresaría a la acción junto a Mandy Rose & Sonya Deville, pero las cosas no sucedieron así.

Recordemos que las tres debutaron como agrupación la semana pasada atacando a varias mujeres del roster de la marca roja.

ABSOLUTION, nombre del nuevo equipo de Paige.

Como mecionábamos un combate entre Paige, Mandy & Sonya fue anunciado la tarde de ayer. Ellas enfrentarían a Sasha Banks, Bayley & Mickie James, víctimas del ataque la semana pasada.

Sasha Banks esperaba en el cuadrilátero cuando la agrupación apareció. Paige tomó el micrófono para anunciar preguntar por Bayley & Mickie. Ambas se encontraban muy lastimadas en backstage tras un aparente ataque.

Paige mencionó ser la mujer que puso la bandera en la tierra para la División Femenina. Además, dijo haber borrado la palabra “Diva” del diccionario de WWE. Rodearon a Sasha en el ring presentó el nombre de su grupo: Absolution.

Mandy & Rose mencionaron lo importante que fue Paige antes de que las mujeres que ahora son protagonistas arribaran. Absolution atacó brutalmente a Banks para demostrar su poder por segunda semana consecutiva.

Cabe mencionar que Absolution volvió a aparecer cerca del final del evento. Rodearon en el ring a Asuka, quien había vencido previamente a Dana Brooke. Sin embargo, decidieron no atacar a “The Empress of Tomorrow”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias