Conéctate con nostros

#NeWS

ABSOLUTION, nombre del nuevo equipo de Paige

Paige presentó la noche de ayer en WWE RAW el nombre que utilizará junto a Mandy Rose & Sonya Deville: ABSOLUTION. Continúan sembrando caos en la División Femenina de la marca roja.

Publicado

el

Absolution ataca a Sasha Banks en RAW (Noviembre 27, 2017) | Vídeo: @WWE.

La noche de ayer en WWE RAW, Paige continuó sembrando caos en la División Femenina. Por la tarde se anunció que regresaría a la acción junto a Mandy Rose & Sonya Deville, pero las cosas no sucedieron así.

Recordemos que las tres debutaron como agrupación la semana pasada atacando a varias mujeres del roster de la marca roja.

ABSOLUTION, nombre del nuevo equipo de Paige.

Como mecionábamos un combate entre Paige, Mandy & Sonya fue anunciado la tarde de ayer. Ellas enfrentarían a Sasha Banks, Bayley & Mickie James, víctimas del ataque la semana pasada.

Sasha Banks esperaba en el cuadrilátero cuando la agrupación apareció. Paige tomó el micrófono para anunciar preguntar por Bayley & Mickie. Ambas se encontraban muy lastimadas en backstage tras un aparente ataque.

Paige mencionó ser la mujer que puso la bandera en la tierra para la División Femenina. Además, dijo haber borrado la palabra “Diva” del diccionario de WWE. Rodearon a Sasha en el ring presentó el nombre de su grupo: Absolution.

Mandy & Rose mencionaron lo importante que fue Paige antes de que las mujeres que ahora son protagonistas arribaran. Absolution atacó brutalmente a Banks para demostrar su poder por segunda semana consecutiva.

Cabe mencionar que Absolution volvió a aparecer cerca del final del evento. Rodearon en el ring a Asuka, quien había vencido previamente a Dana Brooke. Sin embargo, decidieron no atacar a “The Empress of Tomorrow”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias