Conéctate con nosotros
SmackDown invadió RAW (Octubre 23, 2017) | Vídeo: WWE.

Así fue la INVASIÓN de SmackDown Live a RAW

Así fue la invasión de Shane McMahon y el elenco de SmackDown Live a RAW tras confirmarse una lucha entre marcas en WWE Survivor Series 2017. OH, IT’S TRUE! IT’S DAMN TRUE!

Publicado

el

Publicado

el

Durante la emisión de WWE RAW la noche de ayer, Shane McMahon hizo su regreso -luego de su combate ante Kevin Owens en WWE Hell In A Cell 2017- para reencontrarse con Kurt Angle y hablar un poco sobre WWE Survivor Series 2017, en el que RAW y SmackDown Live se enfrentarán para determinar quién es la mejor marca de la empresa.

Previamente a ese encuentro en backstage, se había anunciado que en el segmento final del evento Kurt Angle anunciaría al Equipo Masculino de la marca roja que encararía el Traditional Survivor Series Elimination Match el próximo 19 de Noviembre.

Así fue la INVASIÓN de SmackDown Live a RAW.

Kurt Angle ingresó al ring para cerrar el evento. Mencionó que las superestrellas de la marca roja están muy entusiasmadas de enfrentar a SmackDown en Survivor Series, por eso, se dispone a nombrar a su equipo cuando… ¡¡APARECE SHANE MCMAHON CON EL ELENCO DE SMACKDOWN LIVE!!

Shane entra al ring y le dice a Kurt: “ASEDIO”. El Gerente General de la marca roja baja del cuadrilátero y se va a backstage… “VAYAN POR ÉL”, dice Shane y las estrellas de SmackDown se van a vestidores. ¡¡EL ELENCO DE LA MARCA AZUL ATACA TODO EN BACKSTAGE DE RAW!! Titus O’Neil, Apollo Crews, Goldust, Curt Hawkins, Curtis Axel son mandados al suelo.

¡¡JASON JORDAN es atacado por Chad Gable!! Matt Hardy y Finn Bálor salen de vestidores pero no pueden hacer nada ante la desventaja numérica. Van a otro camerino y dejan tendido a más superestrellas. ¡¡LAS MUJERES DE SMACKDOWN ENFRENTAN A LAS DE RAW!! ¡¡Dean Ambrose & Seth Rollins querían atacar por sopresa!! AJ Styles ataca a Dean Ambrose brutalmente. ¡Toman a Kurt Angle y lo llevan hacía el ring!

Shane espera a Kurt en el centro del cuadrilátero:

“En Survivor Series quiero que lleves tu Medalla de Oro y a lo que queda de tu elenco para acabar con esto… OH, IT’S TRUE! IT’S DAMN TRUE”.

Shane se lleva al elenco de SmackDown y Kurt se queda pensativo en el ring.

Is #Raw #UnderSiege by @shanemcmahonwwe and the #SmackDown roster?

A post shared by WWE (@wwe) on

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias