Conéctate con nostros

#NeWS

BATISTA no deshecha la posibilidad de VOLVER A WWE

En una reciente entrevista, Batista habló sobre la posibilidad de regresar a WWE, incluso, mencionó al luchador que le gustaría enfrentar. THE ANIMAL.

Publicado

el

Última aparición de Batista en RAW (Junio 02, 2014). | Vídeo @WWE.

Batista hizo su regreso a WWE hace unos años con una poca aprobación del público. Su último combate fue en Payback 2014. The Shield venció a Evolution (Triple H, Randy Orton & “The Animal”) en un No Holds Barred Elimination Match.

La noche siguiente en RAW, Triple H apareció junto a Evolution para decir que esto no terminaría hasta acabar con The Shield. “The Animal” dijo que estaba harto y él sólo quería un combate por el Título Mundial de WWE. Luego de que “The Game” rechazó su petición, renunció a la empresa.

BATISTA no deshecha la posibilidad de VOLVER A WWE.

Batista fue entrevista en la nueva edición de “Ross Report”, podcast de Jim Ross. Durante la conversación, mencionó un posible regreso a WWE, asegurando seguir amando el wrestling. Es por eso que nunca ha quemado un lazo con la empresa. Sin embargo, no ha regreso por problemas con algunos directivos.

Declaró que le encantaría regresar a WWE y no para una sola noche. Tiene como meta regresar para conntinuar su carrera y formar parte del roster principal. Aunque actualmente su calendario como actor le impediría hacerlo.

Si “The Animal” decidiera regresar en algún momento, debe tener en cuenta su salud. “Tardé tres meses en volver al ritmo de lucha cuando regresé la última vez, estaba y estoy muy oxidado en el ring”, declaró.

Batista finalizó declarando que le gustaría encarar a Triple H ya que le ayudaría a ocultar esa “oxidación”, podría esconder sus debilidades en el cuadrilátero. En las últimas semana surgió el rumor de su regreso a la empresa de cara a WrestleMania 34.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias