Conéctate con nostros

#NeWS

Big Show, sobre su futuro en WWE

El seis veces Campeón Mundial, Big Show, habló de la recuperación que lleva actualmente y sobre su futuro en WWE. NO HA TENIDO SU ÚLTIMO COMBATE.

Publicado

el

Big Show. | Imagen: @WWE.

Big Show habló recientemente sobre su actualidad y futuro en WWE. Mencionó el tema de su recuperación luego de la lesión sufrida hace unos meses y también sobre si debería o no abandonar los cuadriláteros.

Su último combate fue el 04 de Septiembre en RAW. Ahí fue derrotado por Braun Strowman en un Steel Cage Match. Luego de esto se informó que estaría fuera unos meses debido a una lesión.

Big Show, sobre su futuro en WWE.

Big Show habló recientemente en entrevista para WrestleZone. Primero tocó el tema de su recuperación. Todo marcha muy bien respecto a ese tema y parece que no habrá inconvenientes en el momento que quiera regresar.

“Los últimos cuatro años he estado luchando con una lesión muy grave en mi cadera. Estoy siguiendo el protocolo del Doctor de tal manera que pueda volver y competir más fuerte”.

Él sabe que todo es posible en WWE. Por eso no descarta volver en un futuro a planos titulares. No ve que eso pueda ocurrir próximamente pero ha estado lo suficiente en la empresa para poder decir “nunca digas nunca”. Todo puede pasar.

“Todavía no he tenido mi último combate”.

Big Show también habló sobre la rivalidad que tuvo con Braun Strowman. Dijo que sintió que pasó ‘la antorcha’. Ahora Strowman es el nuevo gigante. Destacó las habiliades del “Monstruo Entre Hombres” y piensa que dejó su responsabilidad en buenas manos.

“Estoy muy orgulloso entregarle el título de ‘monstruo’ que sostuve durante muchos años. Creo que él lo llevará aún más lejos de lo que yo lo he llevado”.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Rey Mysterio regresará para quedarse en WWE

WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a tiempo completo. Enfrentará a Shinsuke Nakamura en el Episodio 1,000 de SmackDown y también confirmaron las fechas en las que estará presente durante las siguientes semanas. EL MAESTRO DEL ‘619’.

Publicado

el

Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

La noticia que estábamos esperando desde inicios de año: Rey Mysterio está de regreso en WWE. El enmascarado por fin regresa a casa luego de un gran paso en el circuito independiente. Imaginamos que el enmascarado aceptó un buen acuerdo por parte de la empresa pensando en un gran retiro de la lucha libre profesional en los próximos años.

Ver más

WWE Crown Jewel

Primeros detalles del evento WWE Crown Jewel

WWE se presentará por segunda vez este año en Arabia Saudita, evento que será encabezado por un combate por el Título Universal. PRIMEROS DETALLES DE WWE CROWN JEWEL.

Publicado

el

Primer promocional del evento Crown Jewel. | Imagen: @WWE.

WWE se apuntará otro evento masivo este año. Hace unos días se anunció que la empresa regresará a Arabia Saudita con el evento WWE Crown Jewel. El evento tendrá lugar el próximo 02 de Noviembre del 2018 desde el Estadio Rey Fahd en la ciudad de Riad.

Ver más

Tendencias