Conéctate con nostros

#NeWS

Braun Strowman habla de sus INICIOS con The Wyatt Family

Braun Strowman habló recientemente de sus inicios con The Wyatt Family para llegar a lo que es ahora en WWE. EL MONSTRUO ENTRE HOMBRES.

Publicado

el

Braun Strowman debut en RAW (Agosto 24, 2015). | Vídeo: @WWE.

Braun Strowman hizo su debut en NXT el 19 de Diciembre del 2014 venciendo a Chad Gable. Sus habilidades y características lo llevaron pronto al róster principal de WWE.

El 24 de Agosto del 2015, debutó en RAW como nuevo miembro de The Wyatt Family. Luego de separarse del grupo, su popularidad aumentó al convertirse en un hombre casi invencible.

Braun Strowman habla de sus INICIOS con The Wyatt Family.

Braun Strowman fue protagonista del nuevo número de la revista Pro Wrestling Illustrated. En entrevista, habló sobre su status actual en WWE y sobre sus inicios con The Wyatt Family.

Piensa que estar en el grupo no frenó su subida de rango en sus inicios. Como mencionamos antes su popularidad aumentó luego de separarse del stable.

“Estar con la familia Wyatt es lo que me llevó a donde estoy. Seamos honestos. Cuando debuté, era la octava vez que había estado delante de mucha gente en un ring. Y esa gente me criticó cuando debuté por primera vez. Pero, ¿qué esperaban?”

Su debut lo puso a prueba y se dio cuenta de cómo eran las cosas en el mundo del wrestling. Apenas tuvo unas presentaciones en Live Events de NXT antes de su salto a WWETV.

“Debutar me hizo pensar acerca de aprender en este negocio. Cada vez que sales, es una oportunidad para aprender algo nuevo. Cada vez que salgo a trabajar, trato de pensar en otra cosa para mejorar mi estilo de lucha. Si mi trabajo ahora en comparación con donde estaba no da fe de mi ética laboral es que no me han visto luchar”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias