Conéctate con nostros

#NeWS

Braun Strowman, sobre su rápido ascenso en WWE

“El Monstruo Entre Hombres”, Braun Strowman, habló recientemente sobre el trabajo que realizó para ascender rápidamente en WWE. HUBO ENVIDIA EN EL RÓSTER.

Publicado

el

Braun Strowman en RAW. | Imagen: WWE.com

Hace poco, Braun Strowman recordaba sus inicios con The Wyatt Family. Un pilar importante en su carrera para lo que es hoy en día.

Sin duda, el trabajo de Strowman ha sido espectacular. Su dedicación y disciplina han sido fundamentales en el proceso. Sin duda se ha ganado todo lo que vive hoy en día.

Braun Strowman, sobre su rápido ascenso en WWE.

Braun Strowman habló recientemente con Pro Wrestling Illustrated. Mencionó el trabajo que ha realizado para llegar a donde está ahora y sobre las reacciones de sus compañeros.

Strowman se sinceró cuando le preguntaron sobre si existía envidia por su rápido ascenso:

“Sí, hubo envidia en el vestuario por mi meteórico ascenso, puedo decirlo. Pero, ya sabes, este es un gran lugar. Es una gran compañía para trabajar. Y les gané a todos por lo duro que trabajé, poniendo mi cuerpo en juego y haciendo todo lo posible para mejorar, escuchando, viendo otros combates, viendo todo el espectáculo”.

“El Monstruo Entre Hombres” admitió tener presión cuando llegó a WWE. Veía a tipos que había trabajado por años sin conseguir el resultado deseado. Sin embargo, viajó por el mundo participando en concursos de halterofilia, pagando todo por su cuenta. Nunca dejó de trabajar y WWE le dio la oportunidad cuando lo vieron en The World’s Strongest Man.

Por último, Braun Strowman continúo hablando sobre su recorrido hasta el róster principal:

“Tuve una prueba y me gané un lugar en el programa de desarrollo en el Performance Center. Trabajé y gané un lugar en NXT. Me llamaron, seguí trabajando duro y llegué a donde estamos ahora”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias