Conéctate con nosotros

(#News)

Braun Strowman, sobre su rápido ascenso en WWE

“El Monstruo Entre Hombres”, Braun Strowman, habló recientemente sobre el trabajo que realizó para ascender rápidamente en WWE. HUBO ENVIDIA EN EL RÓSTER.

Publicado

el

Braun Strowman en RAW. | Imagen: WWE.com

Hace poco, Braun Strowman recordaba sus inicios con The Wyatt Family. Un pilar importante en su carrera para lo que es hoy en día.

Sin duda, el trabajo de Strowman ha sido espectacular. Su dedicación y disciplina han sido fundamentales en el proceso. Sin duda se ha ganado todo lo que vive hoy en día.

Braun Strowman, sobre su rápido ascenso en WWE.

Braun Strowman habló recientemente con Pro Wrestling Illustrated. Mencionó el trabajo que ha realizado para llegar a donde está ahora y sobre las reacciones de sus compañeros.

Strowman se sinceró cuando le preguntaron sobre si existía envidia por su rápido ascenso:

“Sí, hubo envidia en el vestuario por mi meteórico ascenso, puedo decirlo. Pero, ya sabes, este es un gran lugar. Es una gran compañía para trabajar. Y les gané a todos por lo duro que trabajé, poniendo mi cuerpo en juego y haciendo todo lo posible para mejorar, escuchando, viendo otros combates, viendo todo el espectáculo”.

“El Monstruo Entre Hombres” admitió tener presión cuando llegó a WWE. Veía a tipos que había trabajado por años sin conseguir el resultado deseado. Sin embargo, viajó por el mundo participando en concursos de halterofilia, pagando todo por su cuenta. Nunca dejó de trabajar y WWE le dio la oportunidad cuando lo vieron en The World’s Strongest Man.

Por último, Braun Strowman continúo hablando sobre su recorrido hasta el róster principal:

“Tuve una prueba y me gané un lugar en el programa de desarrollo en el Performance Center. Trabajé y gané un lugar en NXT. Me llamaron, seguí trabajando duro y llegué a donde estamos ahora”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias