Conéctate con nostros

#NeWS

Brie Bella: “WWE está considerando el regreso de Daniel Bryan”

La ex Campeona de las Divas, Brie Bella, habló recientemente sobre la situación actual que vive Daniel Bryan con WWE y su posible regreso a los cuadriláteros. YES! YES! YES!

Publicado

el

Daniel Bryan & Brie Bella. | Imagen: WWE.com

La ex Campeona de las Divas, Brie Bella, está actualmente retirada por motivos familiares. Sin embargo, aún mantiene un puesto como embajadora de WWE.

Como sabemos, el lazo matrimonial la une a Daniel Bryan. Es por eso que muchas veces son cuestionados sobre su pareja cuando hacen entrevistas individuales.

Brie Bella: “WWE está considerando el regreso de Daniel Bryan”.

Recientemente Brie Bella fue inivitada en el podcast de Lilian Garcia: Chasing Glory. Ahí trataron algunos temas sobre el futuro de Daniel Bryan en WWE.

Brie habló de la constancia que Daniel tuvo cuando le dijeron que no podría volver a competir. Visitó a varios doctores en Estados Unidos para convertir ese ‘no’ en un ‘sí’. Ocho doctores piensan que Bryan puede volver a luchar y no entiende el motivo de la negativa de WWE.

El actual Gerente General de SmackDown ha estado fuera de acción desde el 2015. A pesar del visto bueno de varios doctores, WWE sigue diciendo que no. Sin embargo, Brie Bella piensa que la empresa ya lo estaría considerando:

“Creo que WWE lo está considerando. Él está en plena misión de regresar a un ring de WWE. Es una locura, es algo que causó muchas discusiones en nuestro matrimonio, especialmente cuando estaba embarazada”.

Daniel Bryan ha realizado diferentes entrevistas últimamente. Su contrato expira en otoño del 2018 y si WWE no le permite competir, buscaría regresar a la acción en empresas independientes.

La empresa está interesada en traer a Bryan devuelta. Sin embargo, no quieren hacerse responsables si algo ocurre. Estarían considerando si es sano traerlo de regreso.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias