Conéctate con nostros

Elimination Chamber 2018

BROCK LESNAR sería la gran ausencia de WWE Elimination Chamber 2018

La ruta hacía WrestleMania continuará en Elimination Chamber el próximo año, sin embargo, no contaría con la aparición del actual Campeón Universal, Brock Lesnar. GRAN AUSENCIA.

Publicado

el

BROCK LESNAR sería la gran ausencia de WWE Elimination Chamber 2018. | Imagen: WWE.

La segunda etapa de Brock Lesnar en WWE se ha caracterizado por sus pocas paticipaciones. Aún siendo uno de los campeones mundiales, su calendario es reducido. Y solo aparece ocasionalmente en eventos semanales o en eventos especiales.

“La Bestia” regresará a RAW el próximo 18 de Diciembre. Ahí se espera que se anuncie a su oponente para WWE Royal Rumble 2018.

BROCK LESNAR sería la gran ausencia de WWE Elimination Chamber 2018.

La Ruta hacía WrestleMania continuará el próximo año con Elimination Chamber. El evento será exclusvio de las superestrellas de RAW. Sin embargo, de momento, la gran ausencia sería Brock Lesnar.

El evento se llevará acabo el 25 de Febrero desde Las Vegas, Nevada. Tendrá lugar en el T-Mobile Arena, que está anunciando el evento sin el actual Campeón Universal. WWE podría añadir a Lesnar en un futuro. Sin embargo, la empresa acostumbra a anunciarlo con anticipación.

Con esto en mente, se refuerza el plan para que el ganador del Royal Rumble Match 2018 sea una superestrella de SmackDown Live. Así, la Elimination Chamber Match, tendría como premio ser el retador número uno al campeonato de Brock Lesnar en WrestleMania 34.

El calendario de Brock Lesnar ha tenido un gran número de apariciones. Este año “La Bestia” ha disputado catorce combates en PPVs y Live Events. Esta reducción de apariciones de cara a 2018 podría estar relacionada con el contrato de Lesnar, que finaliza en fechas cercanas a la Vitrina de los Inmortales.

Seguir Leyendo
Comentarios

Articulos

Superestrellas que ganaron un Elimination Chamber Match en su DEBUT.

Muchas superestrellas han ganado el Elimination Chamber Match en la historia. Sin embargo, es reducida la lista de los que han obtenido la victoria en su primera oportunidad. GANADORES EN SU DEBUT.

Publicado

el

Bobby Lashley, Roman Reigns, John Cena y Big E. | Imagen: @WWE.

El domingo pasado se llevó a cabo una edición más de WWE Elimination Chamber. Por primera vez en toda la historia, se desarrolló una Cámara de Eliminación con siete hombres y una con seis mujeres. Roman Reigns y Alexa Bliss debutaron en este tipo de combate y ambos lo ganaron.

Ver más

Articulos

Las CINCO ELIMINACIONES de Braun Strowman en un Elimination Chamber Match.

Braun Strowman marcó un nuevo logro en la Elimination Chamber Match 2018 luego de eliminar a The Miz, Elias, John Cena, Finn Bálor y Seth Rollins durante el combate. EL MONSTRUO IMPUSO RÉCORD.

Publicado

el

Braun Strowman desató el caos en la Elimination Chamber 2018. | Vídeo: @WWE.

Braun Strowman clasificó a la Elimination Chamber Match 2018 el 29 de Enero en RAW. Destrozó a Kane y lo dejó fuera de acción un tiempo luego de enterrarlo con el Panel de Transmisión de comentarios en inglés. Desde entonces, no se supo nada sobre “El Monstruo Rojo”.

Ver más

Tendencias