Conéctate con nostros

#NeWS

BROCK LESNAR regresa a RAW el 18 de Diciembre con un anuncio importante

El Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, regresará a RAW el próximo mes para hacer un importante anuncio. ¿OPONENTE PARA ROYAL RUMBLE?

Publicado

el

Brock Lesnar en Survivor Series 2017. | Imagen: @WWE.

El Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, regresará a la marca roja. Su última aparición fue el 13 de Noviembre junto a Paul Heyman. Este último mandó un mensaje a AJ Styles de cara a su combate.

En WWE Survivor Series 2017, Lesnar se midió a “The Phenomenal” en un gran combate. El Campeón Universal terminó venciendo al Campeón de WWE.

BROCK LESNAR regresa a RAW el 18 de Diciembre con un anuncio importante.

La cuenta oficial de Twitter del recinto Dunkin Donuts Center, hizo oficial la noticia. WWE RAW visitará el recinto el próximo 18 de Diciembre en Providence, Rhode Island. ¡Y Brock Lesnar está confirmado para el evento!

Este evento de la marca roja se llevará acabo luego de WWE Clash Of Champions 2017. Aunque es un PPV de SmackDown Live, supone el último del año para WWE. Por lo que Lesnar aparecería en el evento de los lunes por la noche al día siguiente con un gran anuncio.

Se espera que “La Bestia” anuncie a su próximo oponente para WWE Royal Rumble 2018. Esa sería la razón principal de su presencia en el evento. Aún hay incertidumbre sobre quién será su oponente. Sin embargo, el nombre de Finn Bálor ha vuelto a tomar fuerza en las últimas horas.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias