Conéctate con nosotros

(#News)

La carrera de SHEAMUS estaría en peligro

La carrera del actual Campeón en Parejas de RAW, SHEAMUS, podría estar en peligro debido a una grave lesión. ¡La misma lesión que retiró a luchadores como STEVE AUSTIN o EDGE!

Publicado

el

Sheamus en RAW. | Imagen: WWE.com

Sheamus firmó con WWE en el 2006. Llegó al Territorio de Desarrollo de la empresa, en ese entonces conocido como Florida Championship Wrestling. Incluso, tuvo un fugaz paso por la ECW donde aapreció por primera vez el 30 de Junio del 2009. Luego esto, fue movido a RAW en Octubre de ese año.

Su ascenso en el róster principal fue muy rápido. Su primer pague-por-ver fue en Survivor Series 2009. En TLC de ese año, se convirtió en Campeón de WWE. Obtuvo su primer campeonato venciendo a John Cena en un Tables Match.

La carrera de SHEAMUS estaría en peligro.

La carrera de Sheamus en el mundo del wrestling estaría en peligro. Así lo ha informado Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer.

El luchador sufre de estenosis espinal, que es el estrechamiento del canal de la columna cervical que causa compresión en la médula espinal. Es común en la zona inferior de la espalda y la zona del cuello. La lesión es provocada debido al desgaste que tiene la persona.

De momento, el problema está controlado. Sin embargo, Sheamus sigue bajo observación a pesar de tener actividad en varios eventos durante esta semana. Se ha informado que internamente hay preocupación por su estado físico.

Cabe mencionar que esta lesión provocó el retiro de luchadores como Steve Austin o Edge. Estaremos al pendiente de más información sobre “The Celtic Warrior”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias