Conéctate con nostros

#NeWS

La carrera de SHEAMUS estaría en peligro

La carrera del actual Campeón en Parejas de RAW, SHEAMUS, podría estar en peligro debido a una grave lesión. ¡La misma lesión que retiró a luchadores como STEVE AUSTIN o EDGE!

Publicado

el

Sheamus en RAW. | Imagen: WWE.com

Sheamus firmó con WWE en el 2006. Llegó al Territorio de Desarrollo de la empresa, en ese entonces conocido como Florida Championship Wrestling. Incluso, tuvo un fugaz paso por la ECW donde aapreció por primera vez el 30 de Junio del 2009. Luego esto, fue movido a RAW en Octubre de ese año.

Su ascenso en el róster principal fue muy rápido. Su primer pague-por-ver fue en Survivor Series 2009. En TLC de ese año, se convirtió en Campeón de WWE. Obtuvo su primer campeonato venciendo a John Cena en un Tables Match.

La carrera de SHEAMUS estaría en peligro.

La carrera de Sheamus en el mundo del wrestling estaría en peligro. Así lo ha informado Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer.

El luchador sufre de estenosis espinal, que es el estrechamiento del canal de la columna cervical que causa compresión en la médula espinal. Es común en la zona inferior de la espalda y la zona del cuello. La lesión es provocada debido al desgaste que tiene la persona.

De momento, el problema está controlado. Sin embargo, Sheamus sigue bajo observación a pesar de tener actividad en varios eventos durante esta semana. Se ha informado que internamente hay preocupación por su estado físico.

Cabe mencionar que esta lesión provocó el retiro de luchadores como Steve Austin o Edge. Estaremos al pendiente de más información sobre “The Celtic Warrior”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias