Conéctate con nostros

#NeWS

Charlotte Flair habla de su DREAM MATCH en WrestleMania

La Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, habló recientemente sobre su combate soñado en WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair habla de su DREAM MATCH en WrestleMania. | Imagen: WWE.

Recientemente Charlotte Flair consiguió el Título Femenino de SmackDown luego de vencer a Natalya. El único campeonato que le hacía falta en su lista de logros.

En el pasado ha hablado de la importancia que WWE tiene en la División Femenina. Aunque pueden pasar varios años, sueña con un Main Event de WrestleMania protagonizado por mujeres.

Charlotte Flair habla de su DREAM MATCH en WrestleMania.

Charlotte Flair habló con Uproxx sobre varios temas de la actualidad. Entre ellos, sobre el mejor evento del año: WrestleMania.

“The Queen” confesó que en WrestleMania 34 le gustaría ver un combate mano a mano entre mujeres. Un gran combate de mujeres lo disrutaría como fan. Por supuesto, se incluyó en el combate y mencionó la importancia que WWE le ha dado a la división. Sería un mensaje para las mujeres, transmitir que pueden lograr lo que sea en un mundo dominado por hombres.

Para Charlotte, un digno Main Event de WrestleMania sería un Fatal 4-Way entre las Four Horsewomen de WWE. Ella no piensa en un combate mano a mano porque WrestleMania debe llevar historia. Entre Bayley, Sasha Banks, Becky Lynch y ella podrían formar un evento estelar soñado.

Además, esto mencionó sobre su combate soñado, si tuviera que ser un mano a mano:

“Tal vez en algún momento podríamos ver un Queen vs. Queen en WrestleMania. Stephanie McMahon vs. Charlotte Flair. Veo historias que nos podrían llevar a WrestleMania, pero elegir una sola persona es difícil”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias