Conéctate con nosotros

(#News)

Charlotte Flair habla de su DREAM MATCH en WrestleMania

La Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, habló recientemente sobre su combate soñado en WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair habla de su DREAM MATCH en WrestleMania. | Imagen: WWE.

Recientemente Charlotte Flair consiguió el Título Femenino de SmackDown luego de vencer a Natalya. El único campeonato que le hacía falta en su lista de logros.

En el pasado ha hablado de la importancia que WWE tiene en la División Femenina. Aunque pueden pasar varios años, sueña con un Main Event de WrestleMania protagonizado por mujeres.

Charlotte Flair habla de su DREAM MATCH en WrestleMania.

Charlotte Flair habló con Uproxx sobre varios temas de la actualidad. Entre ellos, sobre el mejor evento del año: WrestleMania.

“The Queen” confesó que en WrestleMania 34 le gustaría ver un combate mano a mano entre mujeres. Un gran combate de mujeres lo disrutaría como fan. Por supuesto, se incluyó en el combate y mencionó la importancia que WWE le ha dado a la división. Sería un mensaje para las mujeres, transmitir que pueden lograr lo que sea en un mundo dominado por hombres.

Para Charlotte, un digno Main Event de WrestleMania sería un Fatal 4-Way entre las Four Horsewomen de WWE. Ella no piensa en un combate mano a mano porque WrestleMania debe llevar historia. Entre Bayley, Sasha Banks, Becky Lynch y ella podrían formar un evento estelar soñado.

Además, esto mencionó sobre su combate soñado, si tuviera que ser un mano a mano:

“Tal vez en algún momento podríamos ver un Queen vs. Queen en WrestleMania. Stephanie McMahon vs. Charlotte Flair. Veo historias que nos podrían llevar a WrestleMania, pero elegir una sola persona es difícil”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias