Conéctate con nosotros

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Hubo un ring en la parte superior donde se llevó a cabo el torneo de ROH Sea of Honor y donde se vio el combate entre Alpha Club (Jericho & The Young Bucks) vs. Bullet Club (Cody Rhodes, Kenny Omega & Marty Scurll).

Recomendado: Kenny Omega revela detalles de su contrato con All Elite Wrestling

El evento fue transmitido por FITE TV y recibió grandes elogios tras su realización tanto del público que asistió físicamente como de los que pagaron una suscripción para mirarlo vía streaming.

Ayer lunes por la tarde, el ex campeón mundial de WWE , Chris Jericho anunció que la segunda parte se llevaría a cabo del 20 al 24 de enero de 2020 desde Miami hasta las Bahamas.

También se confirmó la colaboración de la recien lanzada AEW (ALL Elite Wrestling), así como la actuación de su banda Fozzy.

Para más información te invitamos a visitar chrisjerichocruise.com.

Comentarios

Tendencias