Conéctate con nostros

#NeWS

Chris Jericho, sobre un posible regreso a WWE

El ex Campeón de los Estados Unidos, Chris Jericho, habló recientemente sobre sus planes a futuros y un posible regreso a WWE. AÚN NO HAY PLANES.

Publicado

el

Chris Jericho en RAW. | Imagen: WWE.com

Hace algunas semanas se informó que posiblemente Chris Jericho no regresaría a WWE. Esto salió a la luz luego de anunciar su participación en un evento independiente.

“Y2J” retó a Kenny Omega a un combate en el Wrestle Kingdom 12 de NJPW. El evento tendrá lugar el próximo 04 de Enero del 2018 por lo que su posible salida de la empresa tomó fuerza.

Chris Jericho, sobre un posible regreso a WWE.

La última confrontación que Chris Jericho en WWE fue este año. Mantuvo un feudo con Kevin Owens y AJ Styles -en su momento- con el Título de los Estados Unidos en juego.

En una reciente entrevista para Rolling Stone, Y2J habló al respecto. Dijo que de momento no hay planes de un futuro regreso a la compañía.

“No he trabajado a tiempo completo con WWE desde 2010. Eso es algo de lo que mucha gente no se da cuenta, porque cuando regreso siempre estoy en una buena storyline. 2016 fue uno de los mejores años de mi carrera, por lo que la gente siempre pregunta cuándo volveré, pero, de momento, todavía no hay planes para que regrese a WWE”.

Sin embargo, Chris Jericho aseguró que no le molestaría regresar “a casa”. Está seguro de que lo hará por los buenos momentos que ha tenido en la compañía. Pero ahora tiene muchos proyectos en el horizonte que le impiden regresar.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias