Conéctate con nosotros

(#News)

DANIEL BRYAN, sobre a quién le gustaría enfrentar en WWE

Daniel Bryan habló recientemente sobre su superestrella favorita en la actualidad además de otros temas de la actualidad. #YaRegresaYESYESYES

Publicado

el

DANIEL BRYAN, sobre a quién le gustaría enfrentar en WWE. | Imagen: WWE.

Daniel Bryan ha trabajado como Gerente General de SmackDown Live en los últimos meses. Regresó a WWE para tomar ese puesto y no ha hecho las cosas nada mal.

En las últimas semanas se informó que estaba negociando su regreso a los cuadriláteros. Personalmente tiene el alta médica, sin embargo, WWE aún no tiene la confianza para permitir que vuelva a luchar.

DANIEL BRYAN, sobre a quién le gustaría enfrentar en WWE.

Daniel Bryan habló recientemente con Sports Illustrated en la convención de Play Fair que se llevó acabo en la ciudad de Nueva York. Habló de varios temas interesantes y, sin duda, aumenta las expectativas sobre su regreso a los cuadriláteros.

Mencionó que su combate favorito es el de su esposa, Brie Bella, vs. Stephanie McMahon en SummerSlam 2015. “Ver a alguien que amas lograr algo tan increíble me enorgulleció muchísimo y me llegó al corazón”, mencionó.

Bryan sabe que Drew McIntyre ha hecho las cosas muy bien en WWE NXT. Por eso piensa que es un gran prospecto para ser una gran estrella en el futuro.

Finalmente, sobre la superestrella a la que le gustaría enfrentar mencionó:

“Uno de mis favortios en WWE es AJ Styles. En un escenario de WWE, me gustaría mucho pelear con él. Solo porque antes ya luché contra John Cena”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias