Conéctate con nostros

#NeWS

DANIEL BRYAN, sobre a quién le gustaría enfrentar en WWE

Daniel Bryan habló recientemente sobre su superestrella favorita en la actualidad además de otros temas de la actualidad. #YaRegresaYESYESYES

Publicado

el

DANIEL BRYAN, sobre a quién le gustaría enfrentar en WWE. | Imagen: WWE.

Daniel Bryan ha trabajado como Gerente General de SmackDown Live en los últimos meses. Regresó a WWE para tomar ese puesto y no ha hecho las cosas nada mal.

En las últimas semanas se informó que estaba negociando su regreso a los cuadriláteros. Personalmente tiene el alta médica, sin embargo, WWE aún no tiene la confianza para permitir que vuelva a luchar.

DANIEL BRYAN, sobre a quién le gustaría enfrentar en WWE.

Daniel Bryan habló recientemente con Sports Illustrated en la convención de Play Fair que se llevó acabo en la ciudad de Nueva York. Habló de varios temas interesantes y, sin duda, aumenta las expectativas sobre su regreso a los cuadriláteros.

Mencionó que su combate favorito es el de su esposa, Brie Bella, vs. Stephanie McMahon en SummerSlam 2015. “Ver a alguien que amas lograr algo tan increíble me enorgulleció muchísimo y me llegó al corazón”, mencionó.

Bryan sabe que Drew McIntyre ha hecho las cosas muy bien en WWE NXT. Por eso piensa que es un gran prospecto para ser una gran estrella en el futuro.

Finalmente, sobre la superestrella a la que le gustaría enfrentar mencionó:

“Uno de mis favortios en WWE es AJ Styles. En un escenario de WWE, me gustaría mucho pelear con él. Solo porque antes ya luché contra John Cena”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias