Conéctate con nostros

RAW

WOKEN Matt aparece por primera vez en WWE RAW

Woken Matt Hardy hizo su primera aparición en WWE la noche de ayer en RAW en un segmento junto a Bray Wyatt. LA GRAN GUERRA ESTÁ AQUÍ.

Publicado

el

Woken Matt en RAW (Diciembre 04, 2017). | Vídeo: @WWE.

La semana pasada en WWE RAW, Bray Wyatt venció a Matt Hardy. Luego del combate, ante la derrota, Matt tuvo un ataque de nervios y comenzó a girtar “DELETE, DELETE, DELETE!”. Esto fue una clara referencia a Woken Matt del universo creado por él.

Hablamos de su posible debut con su personaje del Broken Universe. Además, en los Live Events de RAW el pasado fin de semana, Matt continúo haciendo referencia a su personaje.

WOKEN Matt aparece por primera vez en WWE RAW.

La noche de ayer en WWE RAW, Woken Matt hizo una promo. Pero junto a él, apareció Bray Wyatt en el titantron.

Bray apareció para hablar sobre Matt, sin embargo, este apareció para interrumpirlo. Si la manera de Bray para hacer promos era rara, Matt lo puede hacer aún más raro.

Wyatt y Hardy se interrumpieron uno al otro, como pueden ver en el vídeo de arriba. Antes de terminar, Matt sentenció a Bray para ser borrado (Deletion!).

Luego de esto, ambos utilizaron sus cuentas de Twitter. Hablaron sobre “La Gran Guerra” que se aproxima. Y así, ambos han comenzado su feudo.

“The Eater of Worlds” tuiteó que fue un placer conocer a Matt Hardy. Y le dio la bienvenida a la Gran Guerra. Woken Matt le respondió que sus almas se conocen unas a las otras. Simplemente Bray aún no está enterado. “La Gran Guerra está entre nosotros, además de tu supresión (Deletion) inminente”, sentenció Hardy.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

RAW

Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre comandaron un brutal ataque sobre The Shield

Braun Strowman, Dolph Ziggler & Drew McIntyre comandaron uno de los ataques más brutales en la historia de RAW sobre Roman Reigns, Seth Rollins & Dean Ambrose. ACABARON CON THE SHIELD.

Publicado

el

Strowman, Ziggler & McIntyre se burlan de The Shield en RAW (Sep. 03, 2018). | Vídeo: @WWE.

Braun Strowman continuó su alianza con Dolph Ziggler & Drew McIntyre. Los tres abrieron WWE RAW (Septiembre 03, 2018) para presentarse como una unidad y evitar un ataque más de The Shield. Braun sabía que no podía quitarle el Título Universal a Roman Reigns con Seth Rollins & Dean Ambrose cuidando su espalda. Por eso Ziggler & McIntyre se unieron a él, además de formar una facción demasiado poderosa.

Ver más

Tendencias