Conéctate con nostros

#NeWS

Dolph Ziggler, sobre ABANDONAR WWE

El ex Campeón Mundial Pesado, Dolph Ziggler, habló recientemente sobre su situación actual en WWE, considerando si debería abandonar la empresa. THE SHOW-OFF.

Publicado

el

Dolph Ziggler, sobre ABANDONAR WWE. | Imagen: WWE.

El 15 de Septiembre de 2008, Dolph Ziggler debutó en el róster principal de WWE. Sin embargo, fue suspendido poco tiempo después tras fallas un antidoping. Regresó hasta Noviembre del mismo año para enfrentar a Batista.

Durante su carrera en WWE, Ziggler ha sido dos veces Campeón Mundial. Cinco veces Campeón Intercontinental. Una vez Campeón de los Estados Unnidos. Una vez Campeón Mundial en Parejas y ganó el Money In The Bank en el 2012.

Dolph Ziggler, sobre ABANDONAR WWE.

Dolph Ziggler fue invitado hace unos días en el programa Edge & Christian Pod Of Awesomeness. Ahí, tuvo la oportunidad de hablar sobre su futuro en WWE. Repasamos las declaraciones más destacadas.

“En muy poco tiempo tendré que decidir si necesito irme lejos y hacer las cosas a mí manera o si necesito encontrar un rol diferente aquí”.

Ziggler cree que es extraño que no pueda conseguir más de lo que tiene a pesar de su esfuerzo. Sin embargo, eso no quiere decir que no le guste estar en WWE.

“Me gustaría seguir haciendo esto, sólo que a un nivel diferente, y necesito saber que la compañía está de mi lado en saltar a un nivel distinto, de ese modo se lo podría devolver y ayudar en otra escala”.

Las cosas para Dolph Ziggler no han sido muy positivas durante los últimos meses. Por nuestra parte, sabemos que puede dar aún más a la compañía. Por ahora buscará convertirse en Campeón de los Estados Unidos en WWE Clash Of Champions 2017.

Nos gustaría que iniciara el próximo año con un campeonato. Sin embargo, será difícil conseguirlo ante un recién ascendido Bobby Roode o un Baron Corbin que no ha hecho las cosas mal.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias