Conéctate con nostros

Money In The Bank 2018

Dónde ver WWE Money In The Bank 2018 en vivo

Una nueva edición de WWE Money In The Bank llegará este domingo desde el Allstate Arena en Chicago. ¿Quiénes se convertirán en los nuevos Mr. & Miss Money In The Bank? PLATAFORMA DE TRANSMISIÓN Y HORARIOS DEL EVENTO.

Publicado

el

Promo WWE Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Este domingo, 17 de Junio, podrás ver WWE Money In The Bank 2018 en vivo a partir de las 7pm (Hora Central de México). Evento que tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

Los combates clasificatorios a los Money In The Bank Ladder Match de este año tuvieron lugar durante las últimas semanas. Ocho superestrellas de RAW y ocho superestrellas de SmackDown Live participarán en los combates. Los competidores buscarán regresar a sus respectivas marcas con el contrato que les garantizará una lucha titular en el lapso de un año. ¿Quiénes serán los nuevos Mr. & Miss Money In The Bank?

¿Cómo ver WWE Money In The Bank 2018?

Podrás disfrutar y ver WWE Money In The Bank 2018 en vivo a nivel mundial a través de Internet en la plataforma WWE Network. Mientras que FOX Action será el encargado de llevar este evento para todo Latinoamérica. también disponible en español. Te recomendamos consultar tu programación local.

Si ninguna de las anteriores opciones están a tu alcance, te sugerimos dar clic aquí 30 o 15 minutos antes de comenzar el evento. De inmediato encontrarás una opción alterna al resto.

¿Aún tienes dudas? Ingresa a nuestra comunidad (chat grupal) en Telegram y pregunta respecto a la transmisión, enlaces, horarios, cartelera o cualquier otra cosa, intentaremos resolver tus dudas al instante. Únete dando clic aquí.

Horarios WWE Money In The Bank 2018.

El KickOff se llevará acabo una hora antes de iniciar el evento, este espacio contará con el panel experto que analizará todos los combates pactados para la noche. Al finalizar, podrás ver WWE Money In The Bank 2018 en vivo con lo mejor de RAW y SmackDown Live.

• Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice: 06:00pm.
• México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador: 07:00pm.
• Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay: 08:00pm.
• Uruguay, Chile, Argentina, Brasil: 09:00pm.
• España: 02:00am.

Asegúrate de visitar este sitio web para seguir de cerca la cobertura del evento. Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @Máscarudos. Recuerda activar las notificaciones para recibir actualizaciones al instante.

Seguir Leyendo
Comentarios

Money In The Bank 2018

Braun Strowman se convirtió en Mr. MONSTER In The Bank

Braun Strowman venció a Finn Bálor, Kevin Owens, Bobby Roode, The Miz, Rusev, Samoa Joe y Kofi Kingston para quedarse con el Money In The Bank Ladder Match 2018. MR. MONSTER IN THE BANK.

Publicado

el

Braun Strowman gana el Money In The Bank Ladder Match 2018. | Vídeo: @WWE.

Las clasificatorias para el Money In The Bank Ladder Match Masculino 2018 comenzaron el pasado 07 de Mayo en RAW. Esa noche, Braun Strowman se clasificó luego de vencer a Kevin Owens. Por otro lado, Finn Bálor también se clasificó en el mismo episodio luego de derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn.

Ver más

Money In The Bank 2018

Alexa Bliss se robó la noche convirtiéndose en la nueva Campeona de RAW

Alexa Bliss acabó con el combate titular entre Nia Jax y Ronda Rousey para canjear su Maletín MiTB y convertirse en la nueva Campeona de RAW en WWE Money In The Bank 2018. THE GODDESS SE ROBÓ LA NOCHE.

Publicado

el

Alexa Bliss canjeó su Maletín MiTB en Money In The Bank 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey asistió a un evento de NBCUniversal el pasado 14 de Mayo. Cuando estaba siendo entrevistada por Cathy Kelley, Nia Jax interrumpió para ofrecer a Ronda un combate en WWE Money In The Bank 2018. Rousey terminó aceptando aunque consideraba que había otras mujeres que podrían tener esa oportunidad.

Ver más

Tendencias