Conéctate con nosotros

(#News)

Drew Gulak y Rich Swann, ASPIRANTES a Retador No.1 al Título Crucero

Drew Gulak fue el ganador del Fatal 4-Way Match que se disputó ayer en WWE RAW para convertirse en aspirante a Retador #1 al Título Crucero. ENFRENTARÁ A RICH SWANN LA PRÓXIMA SEMANA.

Publicado

el

Drew Gulak gana Fatal 4-Way Match en RAW (Diciembre 04, 2017). | Vídeo: @WWE.

La semana pasada en WWE RAW, Kurt Angle programó dos Fatal 4-Way Match. Los ganadores de dichos combates, se enfrentarían para determinar al Retador #1 al campeonato de Enzo Amore.

Rich Swann se llevó el primer combate. Venció a Akira Tozawa, Ariya Daivari y Noam Dar para acercarse al campeonato de la división crucero.

Drew Gulak y Rich Swann, ASPIRANTES a Retador No.1 al Título Crucero.

Previo al Fatal 4-Way Macth de esta semana en RAW, vimos a Enzo Amore motivando a Drew Gulak & Tony Nese. Por obvias razones, quiere que uno de sus aliados sea Retador #1 a su campeonato para retenerlo facilmente.

Luego de esto, NIA JAX apareció con Amore. Nia se le quedó viendo, le sonrió, le dijo “How you doing”, le guiñó el ojo y se retiró. Enzo Amore quedó confundido luego de esto.

Pero bueno, regresemos al tema. Drew Gulak se llevó un gran combate. El Universo WWE en Los Ángeles disfrutó con las transciciones del combate. Gulak derrotó a Cedric Alexander, Mustafa Ali y Tony Nese.

La próxima semana, Drew Gulak se enfrentará a Rich Swann. El ganador enfrentará a Enzo Amore en un combate por el Título Crucero de WWE.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias