Conéctate con nostros

#NeWS

Drew Gulak y Rich Swann, ASPIRANTES a Retador No.1 al Título Crucero

Drew Gulak fue el ganador del Fatal 4-Way Match que se disputó ayer en WWE RAW para convertirse en aspirante a Retador #1 al Título Crucero. ENFRENTARÁ A RICH SWANN LA PRÓXIMA SEMANA.

Publicado

el

Drew Gulak gana Fatal 4-Way Match en RAW (Diciembre 04, 2017). | Vídeo: @WWE.

La semana pasada en WWE RAW, Kurt Angle programó dos Fatal 4-Way Match. Los ganadores de dichos combates, se enfrentarían para determinar al Retador #1 al campeonato de Enzo Amore.

Rich Swann se llevó el primer combate. Venció a Akira Tozawa, Ariya Daivari y Noam Dar para acercarse al campeonato de la división crucero.

Drew Gulak y Rich Swann, ASPIRANTES a Retador No.1 al Título Crucero.

Previo al Fatal 4-Way Macth de esta semana en RAW, vimos a Enzo Amore motivando a Drew Gulak & Tony Nese. Por obvias razones, quiere que uno de sus aliados sea Retador #1 a su campeonato para retenerlo facilmente.

Luego de esto, NIA JAX apareció con Amore. Nia se le quedó viendo, le sonrió, le dijo “How you doing”, le guiñó el ojo y se retiró. Enzo Amore quedó confundido luego de esto.

Pero bueno, regresemos al tema. Drew Gulak se llevó un gran combate. El Universo WWE en Los Ángeles disfrutó con las transciciones del combate. Gulak derrotó a Cedric Alexander, Mustafa Ali y Tony Nese.

La próxima semana, Drew Gulak se enfrentará a Rich Swann. El ganador enfrentará a Enzo Amore en un combate por el Título Crucero de WWE.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias