Conéctate con nostros

#NeWS

Drew McIntyre estará fuera de acción CINCO MESES

Le lesión del ex Campeón de NXT, Drew McIntyre, en TakeOver: WarGames es grave y estará fuera de acción hasta el próximo año. #FUERZAMCINTYRE

Publicado

el

Drew McIntyre en backstage de NXT. | Imagen. @WWENXT.

El ex Campeón de NXT, Drew McIntyre se lesionó durante TakeOver: WarGames. Esto sucedió en el combate titular ante Andrade “Cien” Almas y luego de esto, se confirmó su lesión.

Se decía que la lesión había sido grave y sólo esperaba el reporte médico que ha llegado el día de hoy. Lamentablemente, estará fuera de acción hasta el próximo año.

Drew McIntyre estará fuera de acción CINCO MESES.

El portal PWIndiser reportó que la rehabilitación de Drew McIntyre comenzó esta semana. El ex Campeón de NXT espera poder regresar a la acción en Abril del 2018. Es posible que haga su regreso en el TakeOver que se llevará acabo en la semana de WrestleMania 34.

Según explica el periodista especializado Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, los resultados de la prueba de Drew mostraron que se rompió el bíceps. Eso sucedió durante un movimiento inoportuno cerca del final del combate contra Andrade “Cien” Almas.

McIntyre explicó la situación a través de su cuenta personal de Twitter. Lamenta la lesión sufrida en WarGames en su defensa titular. Sin embargo, estas cosas las ha enfrentado antes. Asegura que siempre regresa mejor que antes. Y el Campeón de NXT el próximo año tendrá un pensamiento aterrador.

Parece que el motivo de que Drew McIntyre haya perdido el campeonato de la marca amarilla fue con el fin de llevarlo al róster principal de WWE. Por desgracia una vez que se recupere de su lesión.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias