Conéctate con nosotros

(#News)

Drew McIntyre estará fuera de acción CINCO MESES

Le lesión del ex Campeón de NXT, Drew McIntyre, en TakeOver: WarGames es grave y estará fuera de acción hasta el próximo año. #FUERZAMCINTYRE

Publicado

el

Drew McIntyre en backstage de NXT. | Imagen. @WWENXT.

El ex Campeón de NXT, Drew McIntyre se lesionó durante TakeOver: WarGames. Esto sucedió en el combate titular ante Andrade “Cien” Almas y luego de esto, se confirmó su lesión.

Se decía que la lesión había sido grave y sólo esperaba el reporte médico que ha llegado el día de hoy. Lamentablemente, estará fuera de acción hasta el próximo año.

Drew McIntyre estará fuera de acción CINCO MESES.

El portal PWIndiser reportó que la rehabilitación de Drew McIntyre comenzó esta semana. El ex Campeón de NXT espera poder regresar a la acción en Abril del 2018. Es posible que haga su regreso en el TakeOver que se llevará acabo en la semana de WrestleMania 34.

Según explica el periodista especializado Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, los resultados de la prueba de Drew mostraron que se rompió el bíceps. Eso sucedió durante un movimiento inoportuno cerca del final del combate contra Andrade “Cien” Almas.

McIntyre explicó la situación a través de su cuenta personal de Twitter. Lamenta la lesión sufrida en WarGames en su defensa titular. Sin embargo, estas cosas las ha enfrentado antes. Asegura que siempre regresa mejor que antes. Y el Campeón de NXT el próximo año tendrá un pensamiento aterrador.

Parece que el motivo de que Drew McIntyre haya perdido el campeonato de la marca amarilla fue con el fin de llevarlo al róster principal de WWE. Por desgracia una vez que se recupere de su lesión.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias