Conéctate con nosotros

(#News)

EDGE, sobre la relación que tiene actualmente con Vince McMahon

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge, habló recientemente en entrevista sobre la relación que actualmente tiene con Vince McMahon. SIGUEN EN CONTACTO.

Publicado

el

Edge. | Imagen: @WWE.

El 11 de Abril del 2011, Edge tuvo que retirarse de la lucha libre profesional. Se despidió en WWE RAW luego de una grave lesión en el cuello.

Ingresó al Salón de la Fama en el 2012, siendo el luchador más joven en hacerlo. Después tuvo algunas apariciones esporádicas en la empresa. Actualmente tiene su propio podcast junto a Christian y algunas veces trabaja como actor.

EDGE, sobre la relación que tiene actualmente con Vince McMahon.

Edge recientemente fue entrevistado por Sports Illustrated para promocionar su aparición en la serie Vikings. El ex luchador habló sobre la situación actual de WWE y sobre Vince McMahon.

Esto fue lo que dijo acerca de su relación con Vince:

“Sigo en contacto con Vince McMahon, todavía nos enviamos mensajes y nos llamamos. Cuando obtuve la doble ciudadanía, lo llamé y le agradecí las oportunidades que me brindó en WWE”.

Habló sobre la ética de trabajo del “Chairman”. A veces es duro, pero lo que hace es hacer crecer a muchos luchadores. Si hay algo que no está en ti, Vince te lo enseña. Su objetivo qes presionar, no elogiar.

Por último habló sobre cómo crecer en el negocio y la ayuda de McMahon:

“Tuve momentos en los que estaba de acuerdo con él y otros en los que no. Al hacerlo, comenzó a ver que yo defendería enérgicamente lo que creía, y que admitiría cuándo no estuviera de acuerdo con él. No busqué una palmadita en la espalda cuando tenía razón, él también sabía cuánto me importaba esa industria”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias