Conéctate con nostros

#NeWS

EDGE, sobre la relación que tiene actualmente con Vince McMahon

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge, habló recientemente en entrevista sobre la relación que actualmente tiene con Vince McMahon. SIGUEN EN CONTACTO.

Publicado

el

Edge. | Imagen: @WWE.

El 11 de Abril del 2011, Edge tuvo que retirarse de la lucha libre profesional. Se despidió en WWE RAW luego de una grave lesión en el cuello.

Ingresó al Salón de la Fama en el 2012, siendo el luchador más joven en hacerlo. Después tuvo algunas apariciones esporádicas en la empresa. Actualmente tiene su propio podcast junto a Christian y algunas veces trabaja como actor.

EDGE, sobre la relación que tiene actualmente con Vince McMahon.

Edge recientemente fue entrevistado por Sports Illustrated para promocionar su aparición en la serie Vikings. El ex luchador habló sobre la situación actual de WWE y sobre Vince McMahon.

Esto fue lo que dijo acerca de su relación con Vince:

“Sigo en contacto con Vince McMahon, todavía nos enviamos mensajes y nos llamamos. Cuando obtuve la doble ciudadanía, lo llamé y le agradecí las oportunidades que me brindó en WWE”.

Habló sobre la ética de trabajo del “Chairman”. A veces es duro, pero lo que hace es hacer crecer a muchos luchadores. Si hay algo que no está en ti, Vince te lo enseña. Su objetivo qes presionar, no elogiar.

Por último habló sobre cómo crecer en el negocio y la ayuda de McMahon:

“Tuve momentos en los que estaba de acuerdo con él y otros en los que no. Al hacerlo, comenzó a ver que yo defendería enérgicamente lo que creía, y que admitiría cuándo no estuviera de acuerdo con él. No busqué una palmadita en la espalda cuando tenía razón, él también sabía cuánto me importaba esa industria”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias