Conéctate con nostros

#NeWS

Jack Swagger, sobre enfrentar a BROCK LESNAR en las MMA

Jack Hager -nombre que utiliza actualmente- firmó recientemente con Bellator MMA y mencionó que estaría preparado para enfrentar a tipos como Brock Lesnar. REAL AMERICAN.

Publicado

el

Jack Swagger en el RAW 1000 | Imagen: @XanderHieken.

Jack Hager -nombre que maneja actualmente- debutó en la ECW como Jack Swagger el 09 de Septiembre del 2008. Entre sus logros en WWE destacan el haber obtenido el Campeonato Mundial Pesado y el Título de la ECW.

En marzo de este año fue liberado de WWE. Recientemente habló de cómo es trabajar en el circuito independiente y sus diferencias con la empresa de wrestling número uno en el mundo.

Jack Swagger, sobre enfrentar a BROCK LESNAR en las MMA.

Jack Swagger habló recientemente en entrevista para WrestlingInc. Habló sobre su reciente firma por Bellator MMA y otros temas del mundo del wrestling.

“Tenía claro desde el principio que me iba a decantar por el pro wrestling. Tenía amigos ante los que competí en la universidad y decidieron irse al mundo de las MMA. Chicos como Ben Askren, Cain Velasquez o Daniel Cormier, que ya has visto en lo que se han convertido en sus carreras. Hubo como un boom de popularidad hacia las artes marciales mixtas, Pero siempre tuve claro que yo iba a ir hacia la dirección del wrestling”.

Hager, quien competirá en la división Heavyweight de Bellator, dijo que le encantaría competir ante Frank Mir en algún momento del futuro. Además comentó que estaría listo a medirse ante Brock Lesnar si se diese la oportunidad.

“Respeto a Mir. Creo que tiene una gran historia con todo lo que ha hecho para estar de vuelta, y las victorias que ha tenido han sido impresionantes. En cuanto a Brock Lesnar, creo que no hay nadie en el planeta que quiera competir ante él. He de decir que estoy más que listo para enfrentarme a La Bestia si se da la oportunidad”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias