Conéctate con nosotros

(#News)

Jinder Mahal, decepcionado por no haber enfrentado a Brock Lesnar

Durante su estancia en la India el ex Campeón de WWE, Jinder Mahal, habló sobre el combate que tenía previsto ante Brock Lesnar en Survivor Series. ESTABA DECEPCIONADO.

Publicado

el

Jinder Mahal, decepcionado por no haber enfrentado a Brock Lesnar. | Imagen: WWE.

Hace varias semanas, el entonces Campeón de WWE, Jinder Mahal, retó al Campeón Universal, Brock Lesnar. A través de Paul Heyman, se comenzó a construir la historia entre campeones. Historia que finalmente terminaría en WWE Survivor Series 2017.

Sin embargo, “The Maharaja” terminó perdiendo su campeonato ante AJ Styles. Y finalmente, fue “The Phenomenal” quien se enfrentó a “La Bestia” en el pasado pague-por-ver.

Jinder Mahal, decepcionado por no haber enfrentado a Brock Lesnar.

Durante su estancia en Nueva Delhi, Jinder Mahal habló respecto a la situación que se planteó antes. Mencionó estar muy decepcionado luego de enterarse de la noticia.

“Lo supe al terminar el día, cuando estábamos en Manchester. Para ser honestos, estaba muy decepcionado, Estaba esperando ese combate. Pero sé que ese combate ocurrirá en algún momento en el futuro y está todo en mis manos para asegurarme de que eso ocurra”.

“The Maharaja” dijo que puede hacer que ocurra y hacer lo que sea para convertirlo en realidad. Lo que está predestinado, está predestinado, mencionó.

Sin duda, esperamos ver ese gran duelo entre Mahal y Lesnar. Sin embargo, en esta ocasión se hizo lo correcto al elegir a AJ Styles en el primer combate entre Campeones Mundiales de WWE. Seguro Jinder demostrará lo que vale en un futuro y mejorará aún más en varios aspectos respecto a su personaje.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias