Conéctate con nostros

#NeWS

Jinder Mahal, decepcionado por no haber enfrentado a Brock Lesnar

Durante su estancia en la India el ex Campeón de WWE, Jinder Mahal, habló sobre el combate que tenía previsto ante Brock Lesnar en Survivor Series. ESTABA DECEPCIONADO.

Publicado

el

Jinder Mahal, decepcionado por no haber enfrentado a Brock Lesnar. | Imagen: WWE.

Hace varias semanas, el entonces Campeón de WWE, Jinder Mahal, retó al Campeón Universal, Brock Lesnar. A través de Paul Heyman, se comenzó a construir la historia entre campeones. Historia que finalmente terminaría en WWE Survivor Series 2017.

Sin embargo, “The Maharaja” terminó perdiendo su campeonato ante AJ Styles. Y finalmente, fue “The Phenomenal” quien se enfrentó a “La Bestia” en el pasado pague-por-ver.

Jinder Mahal, decepcionado por no haber enfrentado a Brock Lesnar.

Durante su estancia en Nueva Delhi, Jinder Mahal habló respecto a la situación que se planteó antes. Mencionó estar muy decepcionado luego de enterarse de la noticia.

“Lo supe al terminar el día, cuando estábamos en Manchester. Para ser honestos, estaba muy decepcionado, Estaba esperando ese combate. Pero sé que ese combate ocurrirá en algún momento en el futuro y está todo en mis manos para asegurarme de que eso ocurra”.

“The Maharaja” dijo que puede hacer que ocurra y hacer lo que sea para convertirlo en realidad. Lo que está predestinado, está predestinado, mencionó.

Sin duda, esperamos ver ese gran duelo entre Mahal y Lesnar. Sin embargo, en esta ocasión se hizo lo correcto al elegir a AJ Styles en el primer combate entre Campeones Mundiales de WWE. Seguro Jinder demostrará lo que vale en un futuro y mejorará aún más en varios aspectos respecto a su personaje.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias