Conéctate con nostros

#NeWS

JOHN CENA regresaría a WWE el 25 de Diciembre

El Dieciséis veces Campeón Mundial de WWE, John Cena, regresaría a televisión el próximo 25 de de Diciembre. REGRESARÍA EN NAVIDAD.

Publicado

el

John Cena. | Imagen: WWE.com

John Cena estaría de regreso en WWE RAW antes de finalizar el año. Según anuncia WWE.com, Cena figura como una de las superestrellas programadas para el evento. Tendrá lugar el 25 de Diciembre desde el AllState Arena en Chicago, Illinois.

Recordemos que John Cena ha tenido poca actividad durante el año. Sus últimos combates fueron en WWE No Mercy 2017 ante Roman Reigns. Y en WWE Survivor Series 2017 formando parte del Team SmackDown Live.

JOHN CENA regresaría a WWE el 25 de Diciembre.

Su regreso a televisión el día de Navidad sería única, ya que de momento, no se encuentra programado para el siguiente evento. Estas carteleras están sujetas a cambios de última hora y la aparición de Cena podría deberse solo al especial navideño.

Luego de esto, John Cena estará trabajando con WWE en varios Live Events esa semana. El Dieciséis veces Campeón Mundial visitará Nueva York, Uniondale, Hartford, Albany y Tampa entre el 26-30 de Diciembre.

El evento más relevante será el de Nueva York. Ahí, John Cena enfrentará a Roman Reigns por el Título Intercontinental en el Madison Square Garden. Puedes leer la información sobre el evento dando clic aquí.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias