Conéctate con nostros

NJPW

Kenny Omega ataca a Chris Jericho en conferencia de prensa de WK12

Kenny Omega atacó a Chris Jericho en plena conferencia de prensa del evento Wrestle Kingdom 12 de New Japan Pro Wrestling. ALFA VS. OMEGA.

Publicado

el

Conferencia de Prensa de Wrestle Kingdom 12. | Vídeo: NJPW.

Hace poco más de un mes se confirmó la participación de Chris Jericho en Wrestle Kingdom 12. El ex Campeón de WWE retó a Kenny Omega a un combate en el gran evento que se llevará acabo el 04 de Enero del 2018 desde Tokio, Japón.

A partir de esto, surgieron rumores sobre la salida de Jericho de WWE. Sin embargo, este hecho se desmintió y podría regresar a la empresa luego de su combate ante Omega. Incluso, se informó que Vince McMahon no tiene problema con que Y2J participe en el evento.

Kenny Omega ataca a Chris Jericho en conferencia de prensa de WK12.

Chris Jericho hizo acto de presencia en el World Tag League de New Japan Pro Wrestling el día de ayer. Y2J apareció luego de la victoria de Kenny Omega, Matt & Nick Jackson sobre Rocky Romero, SHO & YO.

Jericho atacó por la espalda a Omega luego de una promo que apareció en pantalla. Aplicó una «Code Breaker» sobre Kenny para luego golpearlo con el Campeonato de los Estados Unidos de IWGP. Golpe que provocó una herida en la frente de Omega.
https://youtube.com/watch?v=9tmTDnaXmDc
El día de hoy se llevó acabo la Conferencia de Prensa de Wrestle Kingdom 12. Kenny Omega y Chris Jericho fueron los invitados especiales y hablaron sobre el combate que tendrán el próximo año.

Y2J se presentó luego de las palabras de Omega. Sin embargo, Kenny irrumpió en la sala para atacar a Jericho -el momento lo pueden observar en el primer vídeo de la publicación-. Ambos forcejearon y cuando los presentes agarraron a Omega, Jericho tomó el control lanzándole una mesa. Finalmente, fueron separados por los asistentes de NJPW.

Kenny abandonó la sala y tras esto, Jericho declaró: “Este va a ser un combate que jamás hayan visto en New Japan. Da igual que tenga cinco o siete estrellas… da lo mismo las veces que cuenten los finishers que vayamos a ejecutar. Esto va a ser una pelea, una guerra, alfa contra omega, y Kenny…voy a darte lo que has buscado, ¿me entiendes? He estado en Japón 60 veces, pero este combate en el Tokio Dome es el más importante que se celebrará en Japón. Soy el mejor en el mundo, en lo que hago, y el 4 de enero lo verán. No se lo pierdan porque no verán algo así nunca más”.

Seguir Leyendo
Comentarios

NJPW

Resultados NJPW Strong Style Evolved (Marzo 25, 2018)

Rey Mysterio hizo una aparición especial durante NJPW Strong Style Evolved y prometió regresar a la empresa luego de recuperarse de su lesión. NJPW anunció que llevará a cabo un evento más en Estados Unidos durante este año. Kenny Omega & Kota Ibushi enfrentaron a The Young Bucks.

Publicado

el

Kenny Omega & Kota Ibushi vs. The Young Bucks en Strong Style Evolved. | Vídeo: @njpwworld.

La noche de ayer se llevó a cabo un evento especial de New Japan Pro Wrestling: Strong Style Evolved. Tuvo lugar desde el Walter Pyramid en Long Beach, California.

Ver más

NJPW

REY MYSTERIO apareció en NJPW Strong Style Evolved

Rey Mysterio hizo una aparición especial en NJPW: Strong Style Evolved la noche de ayer en Long Beach, California. El enmascarado arribó al evento a pesar de su lesión y vio en primera fila el “Thunder” Liger vs. Will Ospreay. PROMETIÓ REGRESAR A NJPW.

Publicado

el

Rey Mysterio en NJPW Strong Style Evolved 2018. | Imagen: @njpw1972.

La noche de ayer se llevó a cabo un evento especial de New Japan Pro Wrestling: Strong Style Evolved. Tuvo lugar desde el Walter Pyramid en Long Beach, California. Hace unas semanas, se confirmó que Rey Mysterio pelearía por primera vez en esta empresa.

Ver más

Tendencias