Conéctate con nostros

#NeWS

Kurt Angle piensa que Jason Jordan está al nivel de AJ Styles

El Gerente General de RAW, Kurt Angle, habló recientemente sobre la actualidad de Jason Jordan y lo puso al nivel de AJ Styles. OH, IT’S TRUE!

Publicado

el

Kurt Angle & Jason Jordan en backstage de RAW. | Imagen: @WWE.

El pasado 17 de Julio en WWE RAW, Kurt Angle presentó a su hijo, Jason Jordan. La storyline comenzó con Angle semanas atrás, pues se le veía preocupado cada lunes revisando su teléfono celular.

Ambos estuvieron a punto de pelear junto por primera vez, padre e hijo. Sin embargo, Triple H dejó fuera a Jason Jordan del Team RAW para Survivor Series 2017.

Kurt Angle piensa que Jason Jordan está al nivel de AJ Styles.

Kurt Angle participó en una sesión de preguntas y respuesta el pasado fin de semana en el evento iPlay America. El Gerente General respondió preguntas de los aficionados donde habló de varios temas interesantes.

Le preguntaron si era cierto que algunas estrellas en el pasado decidían no perder un combate. Angle respondió que había tipos que eso no les interesaba. A gente como Steve Austin no le importaba perder si era de la manera adecuada. Siempre estaba dispuesto a ello.

The Rock era otro que tampoco tenía problemas con perder. Sobre el tema, Kurt recordó una anécdota con Shawn Michaels:

“Recuerdo que en WrestleMania 21 Vince no tenía elegido el ganador. Nos lo dejó a nosotros. Shawn dijo ‘bueno, ya sabes, tú vas a ganar porque luego vas a tener un feudo con Dave Batista así que quiero que te veas bien durante el combate’. Yo estaba sorprendido. No tenía por qué hacerlo. Eso fue muy amable por su parte”.

Kurt Angle también tocó el tema de la storyline con Jason Jordan. Dijo que fue una gran broma de Vince, cosa que recae en él. Pero honestamente, espera que la historia lo lleve a un combate con Jordan.

Además, “The Olympic Hero” puso a Jason al nivel de AJ Styles:

“Indendientemente de si te gusta su personaje o no, no puedes negar que ahora mismo es uno de los mejores wrestlers de la compañía. Está al nivel de AJ Styles. Tiene un estilo diferente, pero verás a Jason Jordan como campeón mundial en el futuro. Sé que la gente no lo soporta ahora mismo y no estoy seguro de si la razón es que es mi hijo, pero su nivel sobre el ring… no puede ser mucho mejor”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias