Conéctate con nostros

#NeWS

MICK FOLEY, sobre su aparición en el 25 Aniversario de RAW

Mick Foley habló recientemente sobre su posible participación en el 25 Aniversario de RAW el próximo año y sobre su paso como Gerente General de la marca roja. THE HARDCORE LEGEND.

Publicado

el

Mick Foley en RAW. | Imagen: WWE.com

Luego de la división de marcas en WWE el año pasada, Mick Foley fue nombrado Gerente General de RAW. Así lo decidió la Comisionada de la marca roja, Stephanie McMahon, el 18 de Julio del 2016.

Sin embargo, “The Hardcore Legend” fue despedido de su puesto. Por diferencias laborales con Stephanie, ésta lo despidió el 20 de Marzo de este año. Su última aparición fue en la Ceremonia del Salón de la Fama 2017.

MICK FOLEY, sobre su aparición en el 25 Aniversario de RAW.

El ex Gerente General de RAW, Mick Foley, habló recientemente con SportingNews. Habló sobre su paso como GM de la marca roja y sobre si aparecerá en el 25 Aniversario de RAW el próximo año.

Foley se sintió presionado cuando entraba y salía de los recintos. Pero una vez que estaba haciendo su trabajo, sentía que hacía una contribución. Además, habló sobre cómo fue trabajar con Stephanie McMahon:

“Disfruté mucho trabajando con Stephanie. Estoy profundamente en deuda por su maravilloso prólogo en mi libro. Espero recibir la oportunidad de interactuar con ella alguna vez más cuando regrese eventualmente de la forma física que sea porque, ocasionalmente, todos regresamos”.

Además, esto fue lo que dijo Mick Foley sobre una posible aparición en el 25 Aniversario de RAW:

“Estoy seguro de que será un buen espectáculo con o sin mí. Pensé que un año fuera era probablemente lo más oportuno para cuando te despiden en público, pero creo que 10 meses es tiempo de sobra. Si recibo la llamada… no sé qué haré si recibo la llamada. Supongo que cruzaré el puente cuando llegue el momento”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias