Conéctate con nosotros

(#News)

Las negociaciones de NEVILLE y WWE se habrían detenido

Nueva información sobre la situación actual del ex Campeón Crucero, Neville, con WWE luego de semanas sin aparecer en la empresa. LAS NEGOCIACIONES HABRÍAN PARADO.

Publicado

el

Neville. | Imagen: WWE.

Neville no ha aparecido en WWE desde el mes de Octubre. Tras perder el Título Crucero ante Enzo Amore salió a la luz su descontento con la empresa.

Se habló de que la compañía había dado por hecho la marcha de “El Rey”. Sin embargo, no le concederían su carta liberación ya que su contrato sigue vigente.

Las negociaciones de NEVILLE y WWE se habrían detenido.

Hace unas semanas se habló de la posibilidad de que Neville regresara a finales de Noviembre. Incluso, pudo haber sido la gran sorpresa para retar a Roman Reigns en su reto abierto por el Título Intercontinental. Pero esto no terminó por pasar.

Según la última actualización de PWInsider, las negociaciones para su regreso se habrían detenido. Las conversaciones pasadas fueron positivas. Incluso hubi discusiones para su regreso luego de la gira europea de WWE el mes pasado.

Si bien mencionamos de la posibilidad de regresar a la marca roja, lo que se estaba manejando en los últimos acuerdos era que regresar al róster de SmackDown Live.

Sin embargo, las negociaciones de detuvieron y el futuro de Neville con WWE es una vez más un signo de interrogación.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias