Conéctate con nostros

#NeWS

Las negociaciones de NEVILLE y WWE se habrían detenido

Nueva información sobre la situación actual del ex Campeón Crucero, Neville, con WWE luego de semanas sin aparecer en la empresa. LAS NEGOCIACIONES HABRÍAN PARADO.

Publicado

el

Neville. | Imagen: WWE.

Neville no ha aparecido en WWE desde el mes de Octubre. Tras perder el Título Crucero ante Enzo Amore salió a la luz su descontento con la empresa.

Se habló de que la compañía había dado por hecho la marcha de “El Rey”. Sin embargo, no le concederían su carta liberación ya que su contrato sigue vigente.

Las negociaciones de NEVILLE y WWE se habrían detenido.

Hace unas semanas se habló de la posibilidad de que Neville regresara a finales de Noviembre. Incluso, pudo haber sido la gran sorpresa para retar a Roman Reigns en su reto abierto por el Título Intercontinental. Pero esto no terminó por pasar.

Según la última actualización de PWInsider, las negociaciones para su regreso se habrían detenido. Las conversaciones pasadas fueron positivas. Incluso hubi discusiones para su regreso luego de la gira europea de WWE el mes pasado.

Si bien mencionamos de la posibilidad de regresar a la marca roja, lo que se estaba manejando en los últimos acuerdos era que regresar al róster de SmackDown Live.

Sin embargo, las negociaciones de detuvieron y el futuro de Neville con WWE es una vez más un signo de interrogación.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias