Conéctate con nostros

WWE

Neville REGRESA y le arrebata el Campeonato Intercontinental a Roman Reigns

Neville por fin arregló sus diferencias con WWE e hizo su regreso la noche de ayer en un Live Event para quitarle el Título Intercontinental a Roman Reigns. SE MODIFICAN LOS PLANES PARA ROYAL RUMBLE.

Publicado

el

Neville comienza su nuevo reinado y Roman Reigns sigue sin poder creerlo. | Foto: @Mascarudos.

Neville había estado fuera de WWE desde el pasado 2 de Octubre, tras perder el Campeonato ante Enzo Amore. Salió de la empresa debido al evidente mal manejo de su personaje a pesar de dominar la División Crucero durante casi todo el año.

Sin embargo, al parecer los problemas entre ambas partes se han solucionado. Finalmente “El Rey” regresó para sentarse en un nuevo trono y tiene grandes planes para el 2018.

Neville REGRESA y se vuelve a CORONAR.

La noche de ayer WWE llevó acabo un Live Event en el PPG Paints Arena en Puttsbutgh, Pennsylvania. El evento estuvo a cargo de las superestrellas de RAW.

Durante el momento estelar de la noche, Roman Reigns lanzó un reto abierto poniendo el Campeonato Intercontinental en juego… ¡SAMOA JOE RESPONDE AL RETO!

En el combate “The Destroyer” tomó una silla para atacar al árbitro en turno y el encuentro terminó en una temprana descalificación.

Kurt Angle aparece con un nuevo árbitro para reiniciar el combate…

Esto no puede terminar así, reinicien el combate inmediatamente.

Eso no fue todo, el combate se transforma ahora… ¡¡EN UN TRIPLE THREAT MATCH!!

Quiero que le den la bienvenida al REY…

NEVILLE hizo su sorpresivo regreso provocando la alegría de los fanáticos presentes. Sacó del cuadrilátero a Reigns y rápidamente mandó a la lona a Joe para aplicar un «Red Arrow» y convertirse en NUEVO Campeón Intercontinental.

Se espera que para WWE Royal Rumble 2018, Neville defienda el campeonato ante Samoa Joe. Mientras que Roman Reigns entraría a la Batalla Real para ganar su segundo combate de este tipo e ir directo a WrestleMania 34.

*Inocente Palomita que te dejaste engañar. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias