Conéctate con nostros

#NeWS

PAIGE estaría detrás de los ataques en la División Femenina de WWE

Se maneja la posibilidad de que PAIGE sea la mente maestra detrás de los ataques en la División Femenina de RAW y SmackDown Live la semana pasada con las cinco debutantes de NXT.

Publicado

el

Paige regresa más cinco debutantes de NXT. | Vídeo: @WWE.

Paige hizo su regreso la semana pasada a WWE. Consigo trajo a las luchadoras de NXT: Mandy Rose & Sonya Deville para causar caos entre las mujeres de RAW.

La noche siguiente en SmackDown Live, ocurrió algo similar. Ruby Riot, Liv Morgan & Sarah Logan atacaron a las mujeres de la marca azul.

PAIGE estaría detrás de los ataques en la División Femenina de WWE.

Los ataques en ambas marcas fueron similares. Hicieron su aparición sobre el cuadrilátero y atacaron a algunas estrellas en backstage.

En la última edición del podcast, Bryan and Vinny Show, el periodista Bryan Alvarez habló sobre el tema. Las luchadoras de NXT atacaron en RAW y SmackDown Live de una manera muy peculiar. Y los rumores sobre el tema comenzaron a salir.

Alvarez mencionó que puede ser posible que Paige esté detrás de ambos ataques. Aunque no tendría sentido como unirían los ataques por la separación de marcas, la posibilidad está sobre la mesa.

“No sé si esto que voy a decir acabará finalmente sucediendo o no, pero escuché que una de las ideas que tenían era que Paige estuviera detrás de ambas invasiones. ¿Cómo lo harían? No tengo ni idea, porque actualmente tenemos la marca RAW por un lado y la marca SmackDown por otro, y no tiene sentido mezclarlas salvo en Survivor Series. Aunque sí que tendría sentido que la similitud de ambos ataques se debiera a que Paige está detrás de ellos”.

La idea no suena tan descabellada y sería una gran historia para “The Diva of Tomorrow”. Estaremos al pendiente de más información al respecto.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias