Conéctate con nosotros

(#News)

PAIGE estaría detrás de los ataques en la División Femenina de WWE

Se maneja la posibilidad de que PAIGE sea la mente maestra detrás de los ataques en la División Femenina de RAW y SmackDown Live la semana pasada con las cinco debutantes de NXT.

Publicado

el

Paige regresa más cinco debutantes de NXT. | Vídeo: @WWE.

Paige hizo su regreso la semana pasada a WWE. Consigo trajo a las luchadoras de NXT: Mandy Rose & Sonya Deville para causar caos entre las mujeres de RAW.

La noche siguiente en SmackDown Live, ocurrió algo similar. Ruby Riot, Liv Morgan & Sarah Logan atacaron a las mujeres de la marca azul.

PAIGE estaría detrás de los ataques en la División Femenina de WWE.

Los ataques en ambas marcas fueron similares. Hicieron su aparición sobre el cuadrilátero y atacaron a algunas estrellas en backstage.

En la última edición del podcast, Bryan and Vinny Show, el periodista Bryan Alvarez habló sobre el tema. Las luchadoras de NXT atacaron en RAW y SmackDown Live de una manera muy peculiar. Y los rumores sobre el tema comenzaron a salir.

Alvarez mencionó que puede ser posible que Paige esté detrás de ambos ataques. Aunque no tendría sentido como unirían los ataques por la separación de marcas, la posibilidad está sobre la mesa.

“No sé si esto que voy a decir acabará finalmente sucediendo o no, pero escuché que una de las ideas que tenían era que Paige estuviera detrás de ambas invasiones. ¿Cómo lo harían? No tengo ni idea, porque actualmente tenemos la marca RAW por un lado y la marca SmackDown por otro, y no tiene sentido mezclarlas salvo en Survivor Series. Aunque sí que tendría sentido que la similitud de ambos ataques se debiera a que Paige está detrás de ellos”.

La idea no suena tan descabellada y sería una gran historia para “The Diva of Tomorrow”. Estaremos al pendiente de más información al respecto.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias