Conéctate con nostros

#NeWS

ROCKSTAR SPUD debutaría la próxima semana en WWE

El dos veces ex Campeón de la División X de TNA, Rockstar Spud, haría su debut durante la próxima semana en el roster principal de WWE. THE ROCKSTAR.

Publicado

el

Rockstar Spud debutaría la próxima semana en WWE. | Imagen: Google.

WWE planea expandir la División Crucero el próximo año. La empresa confirmó hace unos días que las superestrellas de 205 Live harán un gira en el mes de Enero. Y un fichaje para la pequeña marca sería Rockstar Spud.

Los cruceros visitarán Rhode Island, Massachusetts y Nueva York el próximo año. Así que podríamos ver nuevas caras en la división durante la próximas semanas.

Rockstar Spud debutaría la próxima semana en WWE

Según informó PWInsider el día de hoy, Rockstar Spud debutará la próxima semana en WWE. La idea es que aparezca en RAW (18 de Diciembre) como parte de la División Crucero o durante el episodio de 205 Live que se lleva acabo al siguiente día.

Rockstar Spud estuvo en Impact Wrestling desde el año 2012. Terminó su relación con esa empresa el pasado mes de octubre. Durante su estancia ahí, fue dos veces Campeón de la División X, ganador del TNA World Cup y del Global Impact Tournament.

Como mencionamos al inicio, WWE tendrá una gira con el elenco de 205 Live el próximo año. Este sería un gran fichaje para la marca. Además, recordemos que el debut de Hideo Itami con los cruceros también llegará próximamente.

Por último, durante los últimos episodios de RAW hemos visto a Nia Jax interactuando con Enzo Amore. También se maneja la posibilidad de que ella forme parte de la gira que tendrá la división crucero.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias