Conéctate con nostros

Fastlane 2018

PRIMEROS detalles de WWE Fastlane 2018, exclusivo de SmackDown

WWE Fastlane 2018 estará a cargo de SmackDown Live. Será el último pague-por-ver de WWE antes de WrestleMania 34.

Publicado

el

WWE Fastlane 2018. | Imagen: NationwideArena.com

El pague-por-ver WWE Fastlane debutó en el año 2015. Llegó como reemplazo de Elimination Chamber por lo que causó polémica entre el Universo WWE.

Sin embargo, este año la Cámara de la Eliminación regresó. Mientras que Fastlane se movió al mes de Marzo como un PPV previo de WrestleMania.

PRIMEROS detalles de WWE Fastlane 2018, exclusivo de SmackDown.

WWE hará algunos movimientos con sus eventos de pague-por-ver el próximo año. Reducirán los eventos por mes y agregarán más contenido a su plataforma de streaming WWE Network.

WWE Fastlane 2018 se llevará acabo como un evento exclusivo de SmackDown Live. Tendrá lugar el 11 de Marzo desde el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. Será el último PPV previo a WrestleMania 34.

El portal oficial del recinto anunció el día de hoy que las entradas para el evento estarán a la vente este viernes. Los boletos se podrán adquirir a través de Ticketmaster.com.

Será la primera vez que la marca azul este a cargo de WWE Fastlane. Las máximas estrellas de la marca están siendo anunciadas para el evento. AJ Styles, Randy Orton, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, Charlotte Flair entre otros.

Seguir Leyendo
Comentarios

Fastlane 2018

AJ STYLES llegará a WrestleMania 34 como Campeón de WWE.

AJ Styles sobrevivió al Six-Pack Challenge en WWE Fastlane 2018 y llegará al evento estelar de WrestleMania 34 como Campeón de WWE. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

John Cena aplica un «Attitude Adjusment» sobre AJ Styles en Fastlane8. | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2018 ante Kevin Owens & Sami Zayn. Daniel Bryan pensó que estos últimos merecían una revancha. Programó un combate entre ellos para definir al próximo retador titular de Styles. El combate terminó en descalificación por interferencia del campeón por lo que se programó un Triple Threat Match en WWE Fastlane 2018.

Ver más

Fastlane 2018

Charlotte Flair RETUVO el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott.

Charlotte Flair defendió con éxito el Título Femenino de SmackDown ante Ruby Riott en WWE Fastlane 2018. Próxima parada: WrestleMania. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair vs. Ruby Riott en Fastlane 2018. | Vídeo: @WWE.

Asuka ganó el Primer Royal Rumble Match Femenino el pasado 28 de Enero. Sin embargo, aún no elige a qué campeona retara en WrestleMania. A pesar de todo, Charlotte Flair tendrá una dura prueba en su Ruta Hacia WrestleMania 34.

Ver más

Tendencias