Conéctate con nostros

#NeWS

Rich Swann, SUSPENDIDO indefinidamente de WWE

WWE informó el día de hoy que el integrante de la División Crucero, RICH SWANN, ha sido suspendido de manera indefinida.

Publicado

el

Rich Swann. | Imagen: WWE.

Grandes planes le esperan a la División Crucero de WWE el próximo año. Pero eso no es del interés de Rich Swann. Al parecer los problemas personales lo rebasan totalmente.

Incluso, el día de mañana Swann enfrentaría a Drew Gulak en RAW. El ganador sería Retador #1 al Título Crucero de Enzo Amore. Sin embargo, es momento de descartar esos planes totalmente.

Rich Swann, SUSPENDIDO indefinidamente de WWE.

El portal Pro Wrestling Sheet confirmó que Rich Swann había sido suspendido de forma indefinida. La empresa aún no publica un comunicado oficial sobre la suspensión. Pero la fuente se encargó de hacer oficial la información de su arresto.

Esto fue lo que publicó hasta el momento WWE sobre el asunto:

“WWE tiene cero tolerancia con los problemas relacionados con la violencia doméstica, y debido a nuestra política, Rich Swann ha sido suspendido de forma indefinida por su arresto”.

Un informe policial de Gainesville, Florida reveló que la estrella de 205 Live tuvo un forcejeo con su esposa. La víctima se trata de la luchadora independiente Su Yung. Luego de esto, Rich Swann fue denunciado, acusado de agresión y secuestro.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias