Conéctate con nosotros

(#News)

The Riott Squad deja fuera de circulación a NAOMI

La noche de ayer The Riott Squad atacó brutalmente a Naomi y hoy se informó que la ex Campeona Femenina de SmackDown está lesionada. #FUERZANAOMI

Publicado

el

The Riott Squad vs. Charlotte Flair, Natalya & Naomi en SmackDown (Noviembre 28, 2017). | Vídeo @WWE.

La semana pasada, el Riott Squad hizo su debut en la División Femenina de SmackDown. Durante su presentación, atacaron a Naomi, Becky Lynch, Natalya & Charlotte Flair.

La noche de ayer en la marca azul, Ruby Riott dijo que habían dejado fuera de acción a Becky. Finalizó diciendo que estaban preparadas para encarar el combate ante Charlotte, Natalya & Naomi.

The Riott Squad deja fuera de circulación a NAOMI.

Cuando comenzó el combate, Natalya abandonó a Charlotte Flair & Naomi. Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan las dominaron totalmente durante el combate.

Cerca del final del combate, Sarah & Liv abandonaron su esquina para atacar a Naomi en ringside. Ambas tomaron la escalinata para estrellar en un par de ocasiones a la ex Campeona Femenina contra el acero.

Naomi no pudo regresar al combate y rápidamente llegó asistencia médica para la luchadora. El momento lo aprovechó Ruby Riott para acabar con Charlotte Flair y llevarse la victoria.

El día de hoy, Cathy Kelley anunció que Naomi sufrió una separación en su hombro, tensión cervical y contusiones faciales tras el ataque del Riott Squad. El alcance de la lesión será evaluado el día de hoy y se espera tener una actualización sobre su estado de salud mañana.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias