Conéctate con nostros

#NeWS

The Riott Squad deja fuera de circulación a NAOMI

La noche de ayer The Riott Squad atacó brutalmente a Naomi y hoy se informó que la ex Campeona Femenina de SmackDown está lesionada. #FUERZANAOMI

Publicado

el

The Riott Squad vs. Charlotte Flair, Natalya & Naomi en SmackDown (Noviembre 28, 2017). | Vídeo @WWE.

La semana pasada, el Riott Squad hizo su debut en la División Femenina de SmackDown. Durante su presentación, atacaron a Naomi, Becky Lynch, Natalya & Charlotte Flair.

La noche de ayer en la marca azul, Ruby Riott dijo que habían dejado fuera de acción a Becky. Finalizó diciendo que estaban preparadas para encarar el combate ante Charlotte, Natalya & Naomi.

The Riott Squad deja fuera de circulación a NAOMI.

Cuando comenzó el combate, Natalya abandonó a Charlotte Flair & Naomi. Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan las dominaron totalmente durante el combate.

Cerca del final del combate, Sarah & Liv abandonaron su esquina para atacar a Naomi en ringside. Ambas tomaron la escalinata para estrellar en un par de ocasiones a la ex Campeona Femenina contra el acero.

Naomi no pudo regresar al combate y rápidamente llegó asistencia médica para la luchadora. El momento lo aprovechó Ruby Riott para acabar con Charlotte Flair y llevarse la victoria.

El día de hoy, Cathy Kelley anunció que Naomi sufrió una separación en su hombro, tensión cervical y contusiones faciales tras el ataque del Riott Squad. El alcance de la lesión será evaluado el día de hoy y se espera tener una actualización sobre su estado de salud mañana.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias