Conéctate con nosotros

(#News)

RIOTT SQUAD, sobre su reciente debut en WWE

Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan hablaron recientemente sobre sus sensaciones luego de debutar en SmackDown Live hace un par de semanas. RIOTT SQUAD.

Publicado

el

The Riott Squad. | Imagen: WWE.com

The Riott Squad hizo su debut hace unas semanas en SmackDown Live. La tercia de mujeres atacó a parte del róster femenino de la marca azul. Incluso, dejaron fuera de circulación a Becky Lynch.

La semana pasada, tuvieron sus primeros minutos de acción en el cuadrilátero. Riott, Morgan & Logan atacaron brutalmente a Naomi contra una escalinata de acero. Ataque que provocó múltiples lesiones a la ex Campeona Femenina de SmackDown.

RIOTT SQUAD, sobre su reciente debut en WWE.

The Riott Squad habló recientemente con la cadena ESPN. Hablaron sobre su debut en SmackDown Live. Les dejamos las sensaciones de cada una de las integrantes.

Ruby Riott dijo que fue increíble e inolvidable. “Mi corazón nunca había latido tan rápido en mi vida”. Lo disfrutó porque es el resultado de siete años de trabajo duro. Ahora puede mostrar al mundo quién es y lo que es capaz de hacer.

Por otra parte, Liv Morgan habló sobre cómo fue que se enteró de la noticia. Ella fue llamada para participar en un Dark Match en SmackDown Live. Estaba emocionada por pelear ante una mayor audiencia. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando llegaron a un día antes a RAW:

“Nos meten en una habitación y nos dicen que íbamos a ir hacia RAW o SmackDown. No me lo esperaba en absoluto. Estaba completamente sorprendida y muy emocionada, como si fuera un bebé. Empecé a llorar. Nunca imaginé estar aquí en WWE, pero de algún modo, lo logré”.

Por último, Sarah Logan habló sobre su debut ante Charlotte Flair, Natalya & Naomi. Recordó cómo las tres pasaron alguna vez por el Territorio de Desarrollo de WWE. Fue importante enfrentarlas junto a The Riott Squad.

“Fue impresionante hacerlo ante ellas -Charlotte, Nat & Naomi-. Especialmente por hacerlo junto a Ruby & Liv. Más con Ruby porque la conozco desde sus inicios y somos mejores amigas”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias