Conéctate con nostros

Royal Rumble 2018

¿Quién será el rival de Brock Lesnar en ROYAL RUMBLE?

Luego de vencer al Campeón de WWE, AJ Styles, en WWE Survivor Series 2017, los planes para el Campeón Universal, Brock Lesnar están en el aire. ¿QUIÉN ENFRENTARÁ A LA BESTIA EN ROYAL RUMBLE?

Publicado

el

¿Quién será el rival de Brock Lesnar en ROYAL RUMBLE? | Imagen: Máscarudos.

El Campeón Universal, Brock Lesnar, tuvo una fenomenal victoria ante el Campeón de WWE, AJ Styles, el pasado domingo en WWE Survivor Series 2017.

Lesnar no está a tiempo completo en la programación televisiva de WWE, sin embargo, sus planes para el futuro ya están sobre la mesa.

¿Quién será el rival de Brock Lesnar en ROYAL RUMBLE?

Brock Lesnar estaba programado para defender el Título Universal ante Finn Bálor en el co-evento estelar de WWE Royal Rumble 2018. Sin embargo, según Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio, estos planes habrían sido cancelados.

Según el periodista, los planes cambiaron el lunes por la mañana aunque la discusión surgió el domingo en Survivor Series. Vince McMahon piensa que Bálor aún no está preparado para encarar este reto, lo que explicaría su derrota ante Samoa Joe en WWE RAW.

Una especulación interesante sería un Braun Strowman vs. Brock Lesnar pero no tendría sentido para los creativos pues no estaría en mente arriesgar la reputación de Braun. Además, el camino que han construido para Roman Reigns rumbo a WrestleMania 34 durante todo el año se iría por la borda.

Aún no se sane nada sobre el oponente de Brock Lesnar para Royal Rumble y los directivos tienen el combate y los planes en el aire. También es posible que “La Bestia” llegue como Campeón Universal hasta WrestleMania.

Seguir Leyendo
Comentarios

Royal Rumble 2018

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018.

WWE Royal Rumble 2018 se llevó a cabo la noche de ayer en el Wells Fargo Center. Durante las batallas reales hubo varias sorpresas que emocionaron a todo el Universo WWE. PARTICIPACIONES ESPECIALES.

Publicado

el

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018. | Imagen: @WWE.

Uno de los mejores PPV’s del año en WWE tuvo lugar la noche de ayer. Royal Rumble 2018 se llevó a cabo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania.

Ver más

Royal Rumble 2018

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino.

Asuka entró al PRIMER Royal Rumble Match Femenino invicta y salió invicta. Se convirtió en la primera ganadora en la historia del combate y ya tiene su boleto directo a WrestleMania 34. THE EMPRESS OF TOMORROW.

Publicado

el

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino. | Imagen: WWE.com

El pasado 18 de Diciembre, Stephanie McMahon apareció en el evento central de RAW. La Comisionada de la marca roja apareció para repasar los logros de las mujeres en WWE en los últimos años. Por eso, quiso seguir haciendo historia. El PRIMER Royal Rumble Match Femenino se hizo oficial en ese momento. Asuka anunció su participación una semana después, el 25 de Diciembre.

Ver más

Tendencias