Conéctate con nosotros

Rush, gran estrella mexicana de lucha libre, llega a ROH

De México para el mundo. El Toro Blanco: Rush, anunció su llegada a la empresa estadounidense del circuito independiente Ring of Honor. EL INGOBERNABLE MAYOR LLEGA A ROH.

Ring Of Honor

Rush anuncia su llegada a ROH. | Vídeo: @ringofhonor.

Talento de sobra dentro del ring, apariencia, personalidad, carisma y arrogancia. Algunas de las características que tiene Rush, sensación internacional de la lucha libre mexicana y que acaba de firmar un contrato exclusivo con Ring of Honor.

Rush sorprendió al mundo de la lucha libre hace un par de días cuando reveló a través de sus redes sociales su llegada a ROH. La noticia impactó a medios nacionales e internacionales pues sin duda es un grande de nuestro país.

Rush firmó un contrato exclusivo con Ring of Honor.

El nacido en Tala, Jalisco, es la última estrella altamente aclamada que firma con ROH. La empresa estadounidense también adquirió recientemente los servicios de Bandido -también mexicano que debutó en Honor Reigns Supreme 2019, PCO, Brody King y Mark Haskins, entre otros.

Rush proviene de una gran familia de luchadores: su padre trabajó bajo el nombre de Pierroth y sus hermanos compiten actualmente bajo los nombres de Místico -que estuvo hace algunos años en WWE- y Dragon Lee II. Uno de los nombres más importantes de México y fundador de la popular facción, Los Ingobernables, también es conocido como El Toro Blanco.

El múltiples veces Campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre -fue Campeón Semipesado, Campeón Mundial en Parejas y de Tríos- también ha tenido impacto en New Japan Pro Wrestling. Compitió en G1 Climax, en World Tag League y ha obtenido victorias importantes ante luchadores como Tetsuya Naito y Shinsuke Nakamura. Rush formó a Los Ingobernables en 2014, facción que llegó a NJPW donde posteriormente Naito renombró a la agrupación como “Los Ingobernables de Japón”.

“EL Toro Blanco” es un especialista de los combates Cabellera vs. Cabellera: registra 7 combates donde ha puesto en juego la cabellera y NUNCA ha perdido. El luchador de treinta años es una de las mejores contrataciones que ha hecho Ring of Honor durante los últimos años.

“Para todos los fanáticos de ROH, volveré una vez más, pero no solo por una ocasión”, dijo Rush en un vídeo que colgó ROH hace un par de días. “Regreso a quedarme. Regreso para ser la Máxima Estrella de Ring of Honor. Recuerden bien una cosa: regreso para quedarme. Mi nueva casa se llama Ring of Honor”, continuó. “Y recuérdenlo bien: que pase lo que pase, al final, no pasa nada, perros”, sentenció El Ingobernable Mayor para cerrar su presentación.

Comentarios

Tendencias