Conéctate con nostros

Royal Rumble 2018

Planes para ROMAN REIGNS en WWE Royal Rumble 2018

Posibles planes para el actual Campeón Intercontinental, Roman Reigns, de cara al pague-por-ver WWE Royal Rumble 2018. ¿LLEGARÁ COMO CAMPEÓN?

Publicado

el

Roman Reigns, Royal Rumble 2018. | Imagen: WWE.

El pasado 20 de Noviembre en WWE RAW, Roman Reigns se coronó en nuevo Campeón Intercontinental. Venció a The Miz para obtener por primera vez el título.

Además, “The Big Dog” entró a la selecta lista de Grand Slam Champion. Tras conseguir el Título Intercontinental, se unió a la lista pues era el último requisito que le faltaba.

Planes para ROMAN REIGNS en WWE Royal Rumble 2018.

En la última emisión de WWE RAW, Roman Reigns fue atacado por Samoa Joe. Riegns retuvo el Título Intercontinental ante Elias. Luego del combate, Samoa apareció para dejarlo en el suelo tras una «Coquina Clutch».

Una rivalidad entre ambos comenzaría rumbo a WWE Royal Rumble 2018. Incluso, sería Samoa Joe quien le quite el Campeonato Intercontinental en el evento. Así lo dio a conocer Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Radio.

El motivo sería que los planes para el Roman Reigns vs. Brock Lesnar en WrestleMania 34 siguen en pie. Por esta razón, Roman perdería el título que actualmente posee. Y Royal Rumble sería el escenario perfecto.

“The Big Dog” no llegaría como Campeón Intercontinental para enfrentar al Campeón Universal (Campeón Mundial) en WrestleMania. Como alguna vez lo hiciera The Ultimate Warrior en WrestleMania VI.

Seguir Leyendo
Comentarios

Royal Rumble 2018

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018.

WWE Royal Rumble 2018 se llevó a cabo la noche de ayer en el Wells Fargo Center. Durante las batallas reales hubo varias sorpresas que emocionaron a todo el Universo WWE. PARTICIPACIONES ESPECIALES.

Publicado

el

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018. | Imagen: @WWE.

Uno de los mejores PPV’s del año en WWE tuvo lugar la noche de ayer. Royal Rumble 2018 se llevó a cabo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania.

Ver más

Royal Rumble 2018

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino.

Asuka entró al PRIMER Royal Rumble Match Femenino invicta y salió invicta. Se convirtió en la primera ganadora en la historia del combate y ya tiene su boleto directo a WrestleMania 34. THE EMPRESS OF TOMORROW.

Publicado

el

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino. | Imagen: WWE.com

El pasado 18 de Diciembre, Stephanie McMahon apareció en el evento central de RAW. La Comisionada de la marca roja apareció para repasar los logros de las mujeres en WWE en los últimos años. Por eso, quiso seguir haciendo historia. El PRIMER Royal Rumble Match Femenino se hizo oficial en ese momento. Asuka anunció su participación una semana después, el 25 de Diciembre.

Ver más

Tendencias