Conéctate con nosotros

ROMAN REIGNS regresará antes de WWE Survivor Series 2017

Últimos informes indican que Roman Reigns podrá regresar a WWE antes del 19 de Noviembre, fecha programada para Survivor Series 2017. THE BIG DOS.

#Noticias

ROMAN REIGNS regresará antes de WWE Survivor Series 2017. | Imagen: WWE.

Roman Reigns dejó sus planes individuales a principios de mes y se unió a sus ex compañeros Seth Rollins & Dean Ambrose para conformar una vez más el grupo The Shield.

Sin embargo, Reigns fue retirado de la cartelera de WWE TLC 2017 por una enfermedad que ha contagiado a una parte del roster de WWE RAW y fue sustituido por Kurt Angle.

ROMAN REIGNS regresará antes de WWE Survivor Series 2017.

Pro Wrestling Sheets ha confirmado que se espera que la enfermedad de Roman Reigns no interfiera en los planes que tienen los creativos para WWE Survivor Series 2017. Todavía no se ha confirmado cuál sería el combate para The Shield, pero muchos fans esperan ver a Seth Rollins, Dean Ambrose y “The Big Dog” enfrentarse a otro equipo en un combate de eliminación.

Si Reigns regresa, por primera vez en cuatro años que The Shield competiría en un Survivor Series. Su primer y único combate en el evento tuvo lugar en 2013, cuando se unieron a Jack Swagger y Cesaro para enfrentarse a Rey Mysterio, The Usos, Goldust y Cody Rhodes.

No es la primera vez que Reigns vuelve después de un parón. El año pasado ya sucedió cuando participó en WWE Battleground y luego fue suspendido durante treinta días por violar la política de salud y Bienestar de de la empresa.

Comentarios

Tendencias