Conéctate con nosotros

(#News)

Roman Reigns, sobre su combate ante The Undertaker en WrestleMania

El actual Campeón Intercontinental, ROMAN REIGNS, habló recientemente sobre las sensaciones de su combate ante The Undertaker en WrestleMania 33.

Publicado

el

The Undertaker y Roman Reigns. | Imagen: WWE.com

Roman Reigns y The Undertaker cruzaron sus caminos en el Royal Rumble de este año. Roman ingresó con el número treinta para eliminar a Taker. Los dos intercambiaron miradas y Reigns afirmó que el ring era su patio ahora.

Ambos fueron los protagonistas de WrestleMania 33. Vimos a “The Deadman” sufrir la derrota más dolorosa de su carrera. Un No Hold Barred Match fue pactado esa misma noche y Taker no pudo derrocar al ‘Imperio Romano’. El retiro del hombre más grande en la historia de WWE quedó marcado en el evento.

Roman Reigns, sobre su combate ante The Undertaker en WrestleMania.

Roman Reigns habló recientemente con el portal The National Newspaper en Abu Dhabi. El actual Campeón Intercontinental habló sobre su combate ante The Undertaker en WrestleMania 33. Los dejamos con las declaraciones más destacadas.

“Fue mucho más duro de lo que pensaba. Te preparan en muchos aspectos dentro de este negocio durante tu estancia en el territorio de desarrollo. Siempre tienes un mentor que te enseña cada cosa dentro de los entrenamientos. Pero lo que no te pueden enseñar es manejar este tipo de situaciones”.

Todo fluía con naturalidad para “The Big Dog” mientras se acercaba el combate. Sin embargo, ese día la carga emocional fue muy grande.

“La magnitud de retirar a The Undertaker y formar parte de uno de los que podrían haber sido sus últimos combates… Para mi fue muy duro”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias