Conéctate con nostros

#NeWS

Roman Reigns, sobre su combate ante The Undertaker en WrestleMania

El actual Campeón Intercontinental, ROMAN REIGNS, habló recientemente sobre las sensaciones de su combate ante The Undertaker en WrestleMania 33.

Publicado

el

The Undertaker y Roman Reigns. | Imagen: WWE.com

Roman Reigns y The Undertaker cruzaron sus caminos en el Royal Rumble de este año. Roman ingresó con el número treinta para eliminar a Taker. Los dos intercambiaron miradas y Reigns afirmó que el ring era su patio ahora.

Ambos fueron los protagonistas de WrestleMania 33. Vimos a “The Deadman” sufrir la derrota más dolorosa de su carrera. Un No Hold Barred Match fue pactado esa misma noche y Taker no pudo derrocar al ‘Imperio Romano’. El retiro del hombre más grande en la historia de WWE quedó marcado en el evento.

Roman Reigns, sobre su combate ante The Undertaker en WrestleMania.

Roman Reigns habló recientemente con el portal The National Newspaper en Abu Dhabi. El actual Campeón Intercontinental habló sobre su combate ante The Undertaker en WrestleMania 33. Los dejamos con las declaraciones más destacadas.

“Fue mucho más duro de lo que pensaba. Te preparan en muchos aspectos dentro de este negocio durante tu estancia en el territorio de desarrollo. Siempre tienes un mentor que te enseña cada cosa dentro de los entrenamientos. Pero lo que no te pueden enseñar es manejar este tipo de situaciones”.

Todo fluía con naturalidad para “The Big Dog” mientras se acercaba el combate. Sin embargo, ese día la carga emocional fue muy grande.

“La magnitud de retirar a The Undertaker y formar parte de uno de los que podrían haber sido sus últimos combates… Para mi fue muy duro”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias