Conéctate con nostros

RAW

Roman Reigns retuvo el Título Intercontinental ante Cesaro

Roman Reigns puso en juego el Título Intercontinental en un gran combate ante Cesaro la noche de ayer en WWE RAW. THE BIG DOG.

Publicado

el

Roman Reigns vs. Cesaro en RAW (Diciembre 11, 2017). | Vídeo: @WWE.

Hace unas semanas, Roman Reigns se coronó Campeón Intercontinental ante The Miz. Y de paso, entró a la selecta lista de Grand Slam Champion.

“The Big Dog” dijo en RAW que cualquiera puede tener su campeonato. Sólo debían dar un paso al frente para obtener su combate títular. En semanas anteriores, lo retuvo ante Elias y Jason Jordan.

Roman Reigns retuvo el Título Intercontinental ante Cesaro.

Durante la semana pasada se confirmó el combate entre Roman Reigns y Cesaro. Esto fue debido a que se programaron tres luchas individuales. Los miembros de The Shield enfrentarían a The Bar & Samoa Joe.

Sin embargo, la estipulación del combate entre “The Big Dog” y el Campeón en Pareja de RAW, se agregó unas horas antes del evento.

Ambos dieron una gran exhibición la noche de ayer en Cleveland, debemos decirlo. Ambos mostraron un gran nivel en el cuadrilátero. Aunque la mayor exhibición, sin duda, la mostró Cesaro. Aunque eso ya es una costumbre en el luchador suizo.

Reigns se terminó llevando el combate luego de una «Spear» sobre su oponente. Así, logró retener el Campeonato Intercontinental una vez más. Mencionar que el encuentro tuvo opiniones positivas, una de ellas, de parte de Steve Austin.

Roman Reigns en las últimas tres semanas:

  • Venció a Elias para retener el Título Intercontinental.
  • Derrotó a Jason Jordan para retener el Título Intercontinental.
  • Venció a Cesaro para retener el Título Interconitnental.
Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

RAW

Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre comandaron un brutal ataque sobre The Shield

Braun Strowman, Dolph Ziggler & Drew McIntyre comandaron uno de los ataques más brutales en la historia de RAW sobre Roman Reigns, Seth Rollins & Dean Ambrose. ACABARON CON THE SHIELD.

Publicado

el

Strowman, Ziggler & McIntyre se burlan de The Shield en RAW (Sep. 03, 2018). | Vídeo: @WWE.

Braun Strowman continuó su alianza con Dolph Ziggler & Drew McIntyre. Los tres abrieron WWE RAW (Septiembre 03, 2018) para presentarse como una unidad y evitar un ataque más de The Shield. Braun sabía que no podía quitarle el Título Universal a Roman Reigns con Seth Rollins & Dean Ambrose cuidando su espalda. Por eso Ziggler & McIntyre se unieron a él, además de formar una facción demasiado poderosa.

Ver más

Tendencias