Conéctate con nosotros

RAW

Roman Reigns retuvo el Título Intercontinental ante Cesaro

Roman Reigns puso en juego el Título Intercontinental en un gran combate ante Cesaro la noche de ayer en WWE RAW. THE BIG DOG.

Publicado

el

Roman Reigns vs. Cesaro en RAW (Diciembre 11, 2017). | Vídeo: @WWE.

Hace unas semanas, Roman Reigns se coronó Campeón Intercontinental ante The Miz. Y de paso, entró a la selecta lista de Grand Slam Champion.

“The Big Dog” dijo en RAW que cualquiera puede tener su campeonato. Sólo debían dar un paso al frente para obtener su combate títular. En semanas anteriores, lo retuvo ante Elias y Jason Jordan.

Roman Reigns retuvo el Título Intercontinental ante Cesaro.

Durante la semana pasada se confirmó el combate entre Roman Reigns y Cesaro. Esto fue debido a que se programaron tres luchas individuales. Los miembros de The Shield enfrentarían a The Bar & Samoa Joe.

Sin embargo, la estipulación del combate entre “The Big Dog” y el Campeón en Pareja de RAW, se agregó unas horas antes del evento.

Ambos dieron una gran exhibición la noche de ayer en Cleveland, debemos decirlo. Ambos mostraron un gran nivel en el cuadrilátero. Aunque la mayor exhibición, sin duda, la mostró Cesaro. Aunque eso ya es una costumbre en el luchador suizo.

Reigns se terminó llevando el combate luego de una «Spear» sobre su oponente. Así, logró retener el Campeonato Intercontinental una vez más. Mencionar que el encuentro tuvo opiniones positivas, una de ellas, de parte de Steve Austin.

Roman Reigns en las últimas tres semanas:

  • Venció a Elias para retener el Título Intercontinental.
  • Derrotó a Jason Jordan para retener el Título Intercontinental.
  • Venció a Cesaro para retener el Título Interconitnental.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

RAW

Kevin Owens da una actualización sobre su estado de salud

Kevin Owens apareció en un segmento de WWE RAW para darnos una actualización sobre su estado de salud. CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL REGRESO DEL SHOW DE KO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Actualización estado de salud de Kevin Owens en RAW (Febrero 11, 2019). | Vídeo: @WWE.

Kevin Owens apareció en un segmento de Monday Night RAW (Febrero 11, 2019). La superestrella nos dio una actualización de su estado de salud pues lleva rato fuera de los cuadriláteros. Las noticias que nos dio fueron más que buenas aunque por el momento está disfrutando de su familia.

Ver más

WWE

WWE toma precauciones con Seth Rollins cara a WWE WrestleMania 35

No hay de qué alarmarse o eso parece, pero Seth Rollins ha tenido que ser excluido de varias fechas antes de WWE WrestleMania 35 por precaución de la compañía.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Seth Rollins se lesiona la rodilla en 2015
Seth Rollins se lesiona la rodilla derecha durante Live Event en 2015 | Foto: WWE.com

Seth Rollins, ganador del WWE Royal Rumble Match 2019 y ahora retador No. 1 al título Universal de Brock Lesnar en WWE WrestleMania 35 estaría siendo retirado para competir en varias fechas previo al magno evento.

Ver más

Tendencias