Conéctate con nosotros
Samoe Joe en RAW (Octubre 30, 2017) | Vídeo: @WWE.

SAMOA JOE hizo su regreso a WWE

Samoa Joe apareció por primera vez en WWE RAW luego de recuperarse de una lesión sufrida el pasado mes de Agosto. EL DESTRUCTOR.

Publicado

el

Publicado

el

Samoa Joe hizo su primer aparición en WWE este lunes luego de la lesión que sufrió el pasado mes de Agosto en un WWE Live ante John Cena.

La llegada de Joe al Royal Farms de Baltimore se especuló antes del WWE RAW (Octubre 30, 2017) que se llevó acabo el día de ayer en Maryland.

SAMOA JOE hizo su regreso a WWE.

Luego de que Nia Jax -que también hizo su regreso- venciera a Bayley, Samoa Joe apareció por primera vez en RAW luego de recuperarse de la lesión sufrida en el mes de Agosto. Se dirigió al Universo WWE atacándolos y diciendo que no los había extrañado para nada.

Joe enfrentó a Apollo Crews a quien venció vía sumisión luego de una «Coquina Clutch». Tras el combate, Titus O’Neil subió a encarar a Samoa, sin embargo, terminó noqueado en la lona siendo víctima de una «Coquina Clutch».

Tras su victoria fue entrevistado en backstage por Mike Rome en donde dijo cuando las superestrellas se lesionan buscan la redención y regresar a lo grande avisando a los medios. “The Destroyer” continúa diciendo que todos son egoístas y están celosos de lo que él puede hacer.

Se espera que Samoa Joe se anunciado en las próximas semanas como un miembro más del Team RAW, comandado por Kurt Angle, para WWE Survivor Series 2017.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias