Conéctate con nostros
Samoe Joe en RAW (Octubre 30, 2017) | Vídeo: @WWE.

SAMOA JOE hizo su regreso a WWE

Samoa Joe apareció por primera vez en WWE RAW luego de recuperarse de una lesión sufrida el pasado mes de Agosto. EL DESTRUCTOR.

Publicado

el

Samoa Joe hizo su primer aparición en WWE este lunes luego de la lesión que sufrió el pasado mes de Agosto en un WWE Live ante John Cena.

La llegada de Joe al Royal Farms de Baltimore se especuló antes del WWE RAW (Octubre 30, 2017) que se llevó acabo el día de ayer en Maryland.

SAMOA JOE hizo su regreso a WWE.

Luego de que Nia Jax -que también hizo su regreso- venciera a Bayley, Samoa Joe apareció por primera vez en RAW luego de recuperarse de la lesión sufrida en el mes de Agosto. Se dirigió al Universo WWE atacándolos y diciendo que no los había extrañado para nada.

Joe enfrentó a Apollo Crews a quien venció vía sumisión luego de una «Coquina Clutch». Tras el combate, Titus O’Neil subió a encarar a Samoa, sin embargo, terminó noqueado en la lona siendo víctima de una «Coquina Clutch».

Tras su victoria fue entrevistado en backstage por Mike Rome en donde dijo cuando las superestrellas se lesionan buscan la redención y regresar a lo grande avisando a los medios. “The Destroyer” continúa diciendo que todos son egoístas y están celosos de lo que él puede hacer.

Se espera que Samoa Joe se anunciado en las próximas semanas como un miembro más del Team RAW, comandado por Kurt Angle, para WWE Survivor Series 2017.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias