Conéctate con nostros

#NeWS

Sasha Banks y Alexa Bliss, sobre ser evento estelar de WrestleMania

Luego de hacer historia en WWE Live Abu Dhabi, Sasha Banks y Alexa Bliss hablaron sobre la evolución de la División Femenina de WWE. QUIEREN LLEGAR AL EVENTO ESTELAR DE WRESTLEMANIA.

Publicado

el

Sasha Banks y Alexa Bliss en WWE Live Abu Dhabi. | Imagen: WWE.com

El pasado fin de semana, las superestrellas de RAW se presentaron en Abu Dhabi. En una de las fechas, Sasha Banks y Alexa Bliss pasaron a la historia. Protagonizaron el primer combate femenino en la ciudad.

En su regreso, ambas hablaron con Jonathan Selvaraj, de ESPN. Además de su combate en los Emiratos Árabes Unidos, hablaron sobre la posibilidad de que las mujeres protagonicen el evento estelar de WrestleMania. A continuación les dejamos las declaraciones.

Sasha Banks y Alexa Bliss, sobre ser evento estelar de WrestleMania.

– Primer combate femenino en Abu Dhabi.

Sasha Banks: “Era algo muy especial. Sabía que iba a ser importante. Antes de salir ahí fuera, tenía las marcas de haber llorado en mi cara”.

“Me sorprendí mucho con la reacción del público cuando hice mi entrada. Ellos no ven combates femeninos allí, así que me llamó la atención ver a mujeres en el público. Las reacciones y el apoyo que recibí fue una gran experiencia. Espero que pueda abrir las puertas para que muchas mujeres puedan tener más oportunidades en ese país”.

– Evolución de la División Femenina en WWE.

• “The Boss”: “Empezó con la Divas Revolution porque los fans querían ver más de las mujeres. WWE los escuchó y quería darle una oportunidad a las mujeres. Desde entonces hemos estado tumbando puertas y tomando cada oportunidad que nos han dado”.

• Alexa Bliss: “El cambio ha sido increíble. Recuerdo cuando empecé en NXT y las chicas querían hacer algunos movimientos en los combates. Recuerdo que nuestro entrenador nos decía: ‘No tienes porqué hacer eso, no tienes que aprender eso. Esto es lo que se te pide’. Y era todo tirarse del pelo y darse de bofetadas. No era visto como algo que se tuviera que tomar en serio”.

– Evento estelar Femenino en WrestleMania.

• Sasha Banks: “Creo que la próxima meta para las mujeres es llegar al evento principal de WrestleMania. Puede que hubiese sido algo imposible hace unos años, pero ya no”.

• Alexa Bliss: “Creo que eso puede suceder muy pronto. Pienso que cada mujer del vestuario quiere estar en el evento principal de WrestleMania”.

“Si alguna vez tenemos la oportunidad, debería ser una lucha en la que cada mujer estuviera involucrada. Sería ese momento en la evolución de las mujeres en el que diríamos: ‘Lo conseguimos’. Pienso que cada mujer debería estar involucrada debido a lo que le ha costado a cada una el poder llegar aquí”.

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias