Conéctate con nostros

Clash Of Champions 2017

Shane McMahon pone en juego las carreras de Kevin Owens & Sami Zayn

Shane McMahon puso en juego las carreras de Kevin Owens & Sami Zayn. Deberán salir victoriosos de WWE Clash Of Champions 2017. ULTIMÁTUM.

Publicado

el

Shane McMahon pone en juego las carreras de Owens & Zayn. | Vídeo @WWE.

Sami Zayn se unió a Kevin Owens en WWE Hell In A Cell 2017. Ayudó a KO en el combate donde derrotó a Shane McMahon precisamente en un HIAC Match. Luego de esto, ambos comenzaron a sentir que no eran tomados en cuenta en SmackDown. Por lo que decidieron apartarse del elenco.

En la gira europea de WWE, ambos fueron enviados a Estados Unidos antes de tiempo. Esto fue debido a su mal comportamiento. Fueron enviados al Kick OFF de Survivor Series 2017 donde vencieron a Breezango. Y en el mismo evento, intervinieron en el combate estelar causando, en parte, la derrota del Team SmackDown.

Shane McMahon pone en juego las carreras de Kevin Owens & Sami Zayn.

Hace unas semanas, Shane McMahon se hartó de su comportamiento. Resaltó el trabajo del elenco de SmackDown, excepto de dos hombres: Kevin Oewns & Sami Zayn. Daniel Bryan evitó que fueran despedidos y programó un Lumberjack Match ante The New Day.

La semana pasada, Owens enfrentó a Orton en un combate sin descalificación. Sami Zayn tenía prohibido aparecer en ringside. A pesar de esto, entró para atacar a Randy Orton provocando la victoria de KO.

Durante la noche de ayer en SmackDown Live, Zayn & Owens enfrentaron las consecuencias de sus actos. Shane McMahon programó un combate para WWE Clash Of Champions 2017. Sami Zayn & Kevin Owens vs. Randy Orton y un compañero elegido por “The Viper”.

Además, O’Mac enfrentó a Sami Zayn y Randy Orotn en el evento estelar. ¡Con Kevin Owens esposado al cuadrilátero!

Randy Orton ganó el evento estelar ante Zayn. Owens logró interferir durante el combate quitándose las esposas. Sin embargo, Shinsuke Nakamura apareció para apoyar a Randy y así, acabar con Zayn & Owens.

Al ver lo sucedido, Shane McMahon decidió que él sería árbitro especial del combate entre ellos Clash Of Champions. Y si Kevin Owens & Sami Zayn no logran la victoria… ¡SERÁN DESPEDIDOS DE WWE! Por lo que están obligados a vencer a “The Viper” & “The King of Strong-Style” en el último PPV del año.

Seguir Leyendo
Comentarios

Clash Of Champions 2017

AJ Styles RETUVO el Título de WWE ante Jinder Mahal

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE ante Jinder Mahal en el combate estelar de WWE Clash Of Champions 2017. THE PHENOMENAL.

Publicado

el

AJ Styles vs. Jinder Mahal en Clash Of Champions 2017. | Vídeo: @WWE.

El 07 de Noviembre, SmackDown Live se llevó acabo desde Manchester, Inglaterra. En el combate estelar del evento, AJ Styles venció a Jinder Mahal. Así, “The Phenomenal” se convirtió por segunda ocasión en Campeón de WWE.

Ver más

Clash Of Champions 2017

Kevin Owens & Sami Zayn mantienen su trabajo con polémico triunfo

Kevin Owens & Sami Zayn obtuvieron una polémica victoria ante Randy Orton & Shinsuke Nakamura en WWE Clash Of Champions 2017. LOS ÁRBITROS DEL COMBATE FUERON FACTOR.

Publicado

el

Kevin Owens & Sami Zayn vs. Randy Orton & Shinsuke Nakamura en Clash Of Champions 2017. | Vídeo: @WWE.

En WWE Survivor Series 2017, Kevin Owens & Sami Zayn traicionaron al Team SmackDown. Esto causó el enojo de Shane McMahon, además de que la pareja venía causando muchos problemas desde hace unas semanas. Estuvo a punto de despedirlos, sin embargo, Daniel Bryan brindó un voto de confianza para ellos.

Ver más

Tendencias