Conéctate con nostros

Articulos

CINCO superestrellas que queremos ver en 2018

Este año estuvo plagado de regresos como el de The Hardy Boyz y Paige. ¿Qué superestrellas podrían regresar en el 2018? TOP5.

Publicado

el

WWE List This: CINCO superestrellas que queremos ver en 2018. | Vídeo: @WWE.

Este año estuvo marcado por importantes regresos de superestrellas a WWE. Desde el sorpresivo regreso de The Hardy Boyz en WrestleMania 33 hasta el regreso de Paige hace unas semanas.

También vimos el regreso de Kurt Angle, incluso a los cuadriláteros. The Great Khali ayudó a Jinder Mahal en la Punjabi Prison ante Randy Orton. Y Shelton Benjamin regresó para hacer equipo con Chad Gable.

CINCO superestrellas que queremos ver en 2018.

WWE colgó en sus medios oficiales el vídeo que les compartimos arriba. En él, se muestran a las cinco superestrellas que esperamos que regresen el próximo año.

A continuación les presentamos la lista:

→ Rey Mysterio. Uno de los más queridos del Universo de WWE. Sin duda sería una gran incorporación para la empresa. Incluso, para darle relevancia a la División Crucero.

→ Goldberg. Tuvo una breve etapa el año pasado. Sin embargo, su aparición siempre será bien recibida por los fanáticos. Incluso, hay rumores de su inducción al Salón de la Fama 2018.

→ Kharma. Tuvo un breve paso por WWE. A la División Femenina le vendría bien una mujer como ella. Sería increíble verla en el cuadrilátero con Nia Jax.

→ Joey Mercuri. Estuvo como parte de la J&J Security de Seth Rollins hace unos años. Sin embargo, tuvo sus grandes momentos junto a Johnny Nitro en el pasado.

→ Batista. “The Animal” no ha ocultado su interés de regresar, Sin embargo, su apretada agenda como actor lo tienen alejado de WWE.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

WWE

¿Era necesaria una tercera reunión de The Shield?

Analizamos la tercera reunión de The Shield en WWE. ¿Era necesario ver juntos a Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose una vez más? ¿Quién resulta beneficiado con esta decisión? THE HOUNDS OF JUSTICE.

Publicado

el

The Shield celebra tras su reunión en RAW (Agosto 20, 2018). | Vídeo: @WWE.

The Shield tuvo su primera aparición en WWE durante el evento WWE Survivor Series 2012. Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns llegaban procedentes de NXT para atacar a Ryback y permitiendo que CM Punk retuviera el Título de WWE. Un par de años después, Seth traiconaría a Dean & Roman provocando la primera ruptura del equipo.

Ver más

Tendencias