Conéctate con nostros

#NeWS

THE BAR retuvo los Títulos en Pareja de RAW con ayuda de Samoa Joe

Sheamus & Cesaro retuvieron la noche de ayer en RAW los Títulos en Pareja de la marca roja ante Seth Rollins & Dean Ambrose con ayuda de Samoa Joe. WE’RE THE BAR.

Publicado

el

The Bar vs. The Shield en RAW (Diciembre 04, 2017). | Vídeo: @WWE.

La semana pasada en WWE RAW, Seth Rollins venció a Cesaro. Luego de esto, hizo válida la cláusula de revancha que tenía con Dean Ambrose por los Títulos en Pareja de RAW de The Bar.

Previo a su combate titular de esta semana, The Shield habló en backstage. Roman Reigns les dijo a sus compañeros que él ya había hecho su parte al retener el Título Intercontinental. Ahora era su turno de traer el oro al grupo.

THE BAR retuvo los Títulos en Pareja de RAW con ayuda de Samoa Joe.

Durante el evento estelar, Seth Rollins & Dean Ambrose enfrentaron a Sheamus & Cesaro. Durante del combate, Rollins aplicó una «Super Knee» sobre Cesaro. Sheamus ingresó para atacar brutalmente a Seth por lo que el árbitro lo descalificó. The Shield había ganado el combate, sin embargo, The Bar había retenido los campeonatos.

Kurt Angle apareció para reiniciar el combate pero ahora sin descalificación. El Gerente General les dio la ‘oportunidad’ de demostrar que ellos eran verdadero “nivel”.

Ambrose & Rollins se fueron rápidamente al ataque sobre Cesaro. Sin embargo, no cedió ante la cobertura. ¡SAMOA JOE apareció para atacar a Seth & Dean! Roman Reigns también apareció en busca de Joe, pero éste huyó hacía el público.

¡Sheamus aprovechó y aplicó una «Brogue Kick» sobre Dean mientras Cesaro hacía la cobertura! Así, The Bar retuvo los Títulos en Pareja de RAW.

Sheamus & Cesaro huyeron a las gradas junto a Samoa Joe. Luego de finalizar la transmisión para televisión, los tres enfrentaron a The Shield. La peor parte se la llevó “The Celtic Warrior” cuando Reigns, Rollins & Ambrose le aplicaron un «Triple Powerbomb» sobre una mesa.

Triple Powerbomb para Sheamus #RAW

¿Qué sucedió después de #RAW? Sheamus, Cesaro y Samoa Joe bajaron de las gradas para encarar a The Shield, pero el que se llevó mayor castigo fue "El Guerrero Celta" al recibir un «Triple Powerbomb».

Posted by WSonline on Monday, December 4, 2017

Seguir Leyendo
Comentarios

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

WWE

La apuesta entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson en la Semana 2 de la NFL

La eterna discusión entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson podría llegar a su fin este fin de semana cuando los Saints enfrenten a los Brown en la Semana 2 de la NFL. LA APUESTA.

Publicado

el

The Miz & Jarrius "JJ" Robertson (2017). | Imagen: @WWE.

La historia entre The Miz y Jarrius “JJ” Robertson comenzó hace más de un año en Nueva Orleans. Miz sabía que la superestrella favorita del pequeño es Roman Reigns y a pesar de todo, intentó colarse entre los favoritos de Robertson. “JJ” no lo mencionó ni en su TOP5 en un momento muy divertido y emotivo.

Ver más

Tendencias