Conéctate con nosotros

(#News)

THE BAR retuvo los Títulos en Pareja de RAW con ayuda de Samoa Joe

Sheamus & Cesaro retuvieron la noche de ayer en RAW los Títulos en Pareja de la marca roja ante Seth Rollins & Dean Ambrose con ayuda de Samoa Joe. WE’RE THE BAR.

Publicado

el

The Bar vs. The Shield en RAW (Diciembre 04, 2017). | Vídeo: @WWE.

La semana pasada en WWE RAW, Seth Rollins venció a Cesaro. Luego de esto, hizo válida la cláusula de revancha que tenía con Dean Ambrose por los Títulos en Pareja de RAW de The Bar.

Previo a su combate titular de esta semana, The Shield habló en backstage. Roman Reigns les dijo a sus compañeros que él ya había hecho su parte al retener el Título Intercontinental. Ahora era su turno de traer el oro al grupo.

THE BAR retuvo los Títulos en Pareja de RAW con ayuda de Samoa Joe.

Durante el evento estelar, Seth Rollins & Dean Ambrose enfrentaron a Sheamus & Cesaro. Durante del combate, Rollins aplicó una «Super Knee» sobre Cesaro. Sheamus ingresó para atacar brutalmente a Seth por lo que el árbitro lo descalificó. The Shield había ganado el combate, sin embargo, The Bar había retenido los campeonatos.

Kurt Angle apareció para reiniciar el combate pero ahora sin descalificación. El Gerente General les dio la ‘oportunidad’ de demostrar que ellos eran verdadero “nivel”.

Ambrose & Rollins se fueron rápidamente al ataque sobre Cesaro. Sin embargo, no cedió ante la cobertura. ¡SAMOA JOE apareció para atacar a Seth & Dean! Roman Reigns también apareció en busca de Joe, pero éste huyó hacía el público.

¡Sheamus aprovechó y aplicó una «Brogue Kick» sobre Dean mientras Cesaro hacía la cobertura! Así, The Bar retuvo los Títulos en Pareja de RAW.

Sheamus & Cesaro huyeron a las gradas junto a Samoa Joe. Luego de finalizar la transmisión para televisión, los tres enfrentaron a The Shield. La peor parte se la llevó “The Celtic Warrior” cuando Reigns, Rollins & Ambrose le aplicaron un «Triple Powerbomb» sobre una mesa.

Triple Powerbomb para Sheamus #RAW

¿Qué sucedió después de #RAW? Sheamus, Cesaro y Samoa Joe bajaron de las gradas para encarar a The Shield, pero el que se llevó mayor castigo fue "El Guerrero Celta" al recibir un «Triple Powerbomb».

Posted by WSonline on Monday, December 4, 2017

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias