Conéctate con nosotros

(#News)

THE UNDERTAKER en backstage de Survivor Series 2017

The Undertaker estuvo presente en los vestidores del Toyota Center -recinto de WWE Survivor Series 2017- el pasado domingo, así lo confirmaron varios elementos de la empresa. DEADMAN.

Publicado

el

THE UNDERTAKER en backstage de Survivor Series 2017. | Imagen: WWE.

WWE Survivor Series 2017 se llevó acabo el pasado fin de semana. La marca RAW demostró su supremacía sobre SmackDown Live en el evento desde Houston, Texas.

Algunos presentes en el Toyota Center tuvieron el placer de coincidir con The Undertaker, que se encontraba en backstage disfrutando del evento donde alguna vez hizo su debut.

THE UNDERTAKER en backstage de Survivor Series 2017.

Según el portal RingsideNews, Jerry Lawler fue a backstage de WWE Survivor Series 2017 luego de terminar el Kick OFF del evento. Ahí pudo observar a The Undertaker & Kane disfrutando del evento tras bambalinas.

“The King” Lawler dijo que John Cena caminaba por los vestidores cuando llegó a la habitación donde las leyendas se encontraban. Se detuvo un instante solo para decir: “Eso es increíble”, y siguió caminando. Jerry dijo que fue agradable ver a ambos juntos.

Jerry Lawler también fue cuestionado sobre un posible regreso de The Undertaker al ring. Dijo que lo había visto muy bien de salud el pasado domingo. Su retiro fue marcado en WrestleMania 33, pero luego de haberlo visto recientemente, no descarta su regreso en algún momento.

Marcelo Rodríguez, comentarista para Latinoamérica de WWE, colgó una foto en sus redes sociales con “The Deadman”. Acompañado de un emotivo mensaje, pudimos confirmar la presencia de The Undertaker en el backstage del evento.

La primera vez que lo vi en persona, me paralicé. Fue hace mucho tiempo, mientras narraba junto a Carlos una de sus tantas extraordinarias luchas durante un PPV. Me miro con aplomo, mientras sostenía un monitor en sus manos. Me decía, con sus ojos: "apártate". Pero yo no podía moverme. Mis pies no me respondían. Él no tuvo más remedio que tirar el monitor, el cual pasó tan cerca de mí, que hasta me tocó el pantalón. Fue allí cuando reaccioné y brinque la barrera de protección (costumbre que sigo practicando hasta el día de hoy cada vez que me siento en peligro). Poder haberlo visto hoy, varios años después, y lograr saludarlo y darle la mano en señal de respeto y admiración, es -definitivamente- uno de los mejores regalos que me ha dado WWE..¡Gracias por tanta historia, Enterrador! ¡Siempre serás grande!

A post shared by Marcelo Rodriguez (@marceloatwwe) on

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Wrestling

Batista negocia su regreso a la lucha libre con WWE y AEW

El seis veces Campeón Mundial de WWE ya negocia su regreso a la lucha libre profesional con la compañía de Vince McMahon, pero AEW también quiere contratar los servicios de Batista.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho y Batista juntos. | Instagram: @chrisjerichofozzy.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, Batista ha estado en “conversaciones profundas” con WWE sobre su rol para el próximo WrestleMania, evento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, WWE no sería el único interesado y que pueda pagar la aparición de tal estrella. Los ejecutivos de AEW también estarían dispuestos a abrir la cartera para fichar a ‘The Animal’.

Ver más

Wrestling

Chris Jericho confirma el regreso de su crucero “Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea”

Al ver tal éxito y recibimiento que tuvo la primera parte, Chris Jericho no dudo en hacerlo una vez más y ya hay fecha y algunos detalles para el próximo crucero luchistico. | LA SEGUNDA OLA.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Chris Jericho confirma el regreso de su crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

A finales de Octubre del 2018, Jericho organizó un crucero por el mar durante cuatro días. Contando con luchadores de ROH, NJPW e Impact Wrestling, así como artistas musicales y comediantes.

Ver más

Tendencias